• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Ploprof

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabréis por otros hilos, he comprado mi primer Omega y es momento de presentarme.

Hasta ahora, era un poco reacio a tener un reloj de esta marca.

Me gustaban el seamaster y el speedmaster pero me parecían pequeños.

Aparecieron los coaxiales y me parecía que era un incremento de precio innecesario aunque algunos modelos ganaran en tamaño. Pero, aunque el speedmaster coaxial pasara a 44mm (más de mi gusto) perdía una de sus características más apreciadas, su calibre manual.

El Planet Ocean, no sé, me parecía soso y los Aquaterra tampoco me convencían.

Y una vez dado este rapapolvo a los Omega, que ruego perdonéis, sobre todo en un foro de la marca, he aquí que se cruzó en mi camino un mostruo, el Ploprof. Flechazo, puede que alimentado por el estilo vintage del LeGrand (todo hay que decirlo).

Y una vez en mi muñeca he de decir que olé por Omega, menuda calidad. Estoy encantado. Tanto que ahora miro con otros ojos los que antes no me convencían.

Bueno, perdonad la parrafada pero es que estoy como niño con zapatos nuevos.

Os dejo un enlace al hilo (en el foro de Divers) en el que he comentado el Ploprof con alguna foto.

https://relojes-especiales.com/threads/ploprof-impresiones.160302/

Saludos y gracias por leer.
 
Como ya te hemos comentado y yo no me canso de hacerlo, pedazo de reloj, en todos los sentidos. Y efectivamente, o te encanta ó no te gusta, no hay medias tintas. Pero dudo que alguien dude de su calidad. ENHORABUENA y sabia decisión.
 
Un peazo reloj como la copa de un pino, otra cosa es que guste o no, pero que rezuma calidad, está fuera de toda duda.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud. :ok::;-)
 
Propfffff, me gusta muchísimo, qué pasada, la verdad es que no me había fijado en él hasta hoy. Las fotos del catálogo de Omega no le hacen justicia, en cambio con las tuyas, sobre todo la primera, me están entrando ganas de salir corriendo por uno.
 
Un reloj de esos que pasan de no gustarte nada a pensar que es precioso,lo sigo viendo grande,pero se lo perdonaría
por supuesto un magnifico calibre y uno de los que merecere la pena de Omega
Enhorabuena y a disfrutarlo muuucho
 
impresionante compañero, enhorabuena.
 
... a mí personalmente me encanta... este reloj, como bien dices... o te gusta o no te gusta... pero no deja indiferente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie