• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo MrRipley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrRipley

MrRipley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo ya un tiempo siguiéndoos pero no me había decidido a postear nada.
Primero por que todavía no tenía un omega de mi propiedad y luego por pura vagancia :-)

Pero, a lo que vamos, desde hace unos meses poseo un fantástico Seamaster 300 Chrono Diver.
El reloj fue un regalo totalmente inesperado (al menos, el modelo) por mi cumpleaños y, aunque
no es el omega que yo hubiera escogido de ir a comprarlo en persona (el speedmaster pro tira mucho), debo admitir que me encanta y que, cuanto más lo llevo, más me gusta.
Además, así siempre tengo pendiente la compra del speedmaster :-)
El único pero que puedo ponerle es la falta de microajuste en el armis. Por lo demás, me parece
un reloj fabuloso y muy versátil.

Os dejo una fotillo y espero pasar por aquí con mayor frecuencia a partir de ahora.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Bienvenido.
Precioso Seamaster, gracias por mostrarlo. Si te gusta el Speedmaster Pro, al final caerá, no se puede evitar...

Saludos
 
Bienvenido.
Precioso Seamaster, gracias por mostrarlo. Si te gusta el Speedmaster Pro, al final caerá, no se puede evitar...

Saludos

De hecho, el speedmaster es el primer reloj que llamó mi atención e hizo saltar la chispa del interés relojeril en mi interior :-) Pero claro, de eso ha llovido y ahora el problema es el que a buen seguro tenéis todos: me gustaría tener un speedy, y un iwc portugués 5001, y un Submariner, y algún que otro JLC, y, y, y... Y hay un grandísimo inconveniente económico de por medio :-)
 
De hecho, el speedmaster es el primer reloj que llamó mi atención e hizo saltar la chispa del interés relojeril en mi interior :-) Pero claro, de eso ha llovido y ahora el problema es el que a buen seguro tenéis todos: me gustaría tener un speedy, y un iwc portugués 5001, y un Submariner, y algún que otro JLC, y, y, y... Y hay un grandísimo inconveniente económico de por medio :-)







Hay Dios mio......................que tendra el Speedmaster,que cuando lo ves por primera vez no paras hasta poder hacerte con uno (tranquilo eso mismo que comentas nos ha pasado a todos y como ejemplo, yo mismo)y poderlo disfrutar,darle cuerda,mirar como va de marcha,etc.

Bienvenido al universo Speedmaster,tranquilo no tendras que pilotar ninguna nave espacial :laughing1:
 
Bienhallado MrRipley, si ya me dices como se llamaba el gato de Alien entendere que tu nick tiene que ver con este peliculon.:flirt:
El Speedy es mucho Speedy.:)
 
El gato de Alien se llamaba Jones :ok:: pero el Ripley con Mr es el de la(s) novela(s) de Patricia Highsmith. ;-)

Y el speedy caerá. No me cabe duda
 
Negativo apañero, el gato o mejor dicho, la gata de Alien se llamaba Jounsi, no se como se escribe, lo pongo tal cual suena.:pardon:
Animo, a ver si ese Speedy llega pronto, por lo menos tienes una buena pieza hasta que llegue ese momento.
Saludos.
 
Ja, ja! El gato (que, por cierto, era él el octavo pasajero. El Alien, si acaso, era el noveno) se llamaba Jones y el diminutivo cariñoso es Jonesy (el jounsy al que te refieres).
Veo que por aquí no solo hay frikis relojeros, también frikis cinéfilos :-)
 
  • #10
Ja, ja! El gato (que, por cierto, era él el octavo pasajero. El Alien, si acaso, era el noveno) se llamaba Jones y el diminutivo cariñoso es Jonesy (el jounsy al que te refieres).
Veo que por aquí no solo hay frikis relojeros, también frikis cinéfilos :-)
Coño, pues descolocao me dejas, estas seguro de que es asi como dices?, quiero decir si eso de Jonesy es diminutivo de Jones, es que ademas no es gato macho, es gato hembra, por eso lo digo, en la pelicula de el octavo pasajero lo dice Ripley llamandole "gatita" y Jones me parece nombre masculino...
Venga, un saludo.:)
 
  • #11
Empieza tu colección con una muy buena pieza, felicitaciones y bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido.............Tranquilo el Pro caerá..............:ok::
 
  • #13
Felicidades y bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie