• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen este Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: No soy muy conocedor de esta marca, sin embargo claro que sé lo que es Omega. Quiero pedirles a los que conozcan este modelo de oro y piel (original) y que adjunto algunas fotos para que me den su opinión. ¿Es un vintage?, ¿saben el Año de fabricación, calidad, etc? Está en muy buen estado de conservación pero me piden una cantidad de dinero que no es pequeña y que no puedo indicarlo por respeto al Foro, pero si alguien me puede dar información aunque no digan el precio, sobre todo si vale la pena porque es una pieza importante o no dentro de la Marca, etc. Es automático, de 38-39mm de tamaño de caja. Su hebilla es muy bonita, de oro también, en fin, ahí podrán verlo.
muchas gracias anticipadas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,3 KB · Visitas: 163
  • image.jpg
    image.jpg
    113,7 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    63,3 KB · Visitas: 149
  • image.jpg
    image.jpg
    44,6 KB · Visitas: 122
El modelo que muestras entiendo no puede considerarse vintage, pues es del año 2000 (año mas/año menos) Sobre su calidad y opiniones al respecto tienes un hilo abierto tratando el asunto https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-date-opiniones.328221/ sobre su valor económico puedo decirte que en la lista de precios Omega del año 2000 su PVP de catálogo (sin el descuento de la tienda) era de 630.000 pts/3.786.38 € Lo de si vale la pena es una cuestión personal de cada cual, según lo que te pidan y el valor del oro que tiene, porque el calibre que monta (valjoux 7750) aunque de calidad contrastada, y más aún con el marchamo Omega, no es desde luego nada del otro jueves ni por supuesto de lo más apreciado de la producción de Omega, otra cosa sería el speedmaster reedición del que fue a la luna, emblemático de Omega. Resumiendo, el reloj es una caja de oro (lo que valga en función de su peso) y un valjoux 7750 dentro; todo ello con el sello Omega. Tu mismo tienes que hacer la valoración del sello Omega, del valor del resto tienes múltiples referencias económicas en los distíntos foros de compraventa.
Un saludo y si lo adquieres que lo disfrutes, es muy bonito y el oro siempre es una inversión segura.
 
Muy amable por sus comentarios tan pragmáticos; así debe ser siempre. Ya tengo una idea de lo que es. Por un momento pensé que era el hallazgo de mi vida, porque se ve muy lindo, mejor que en las fotos porque el color de la esfera es mejor que el que se ve en las fotos. Nuevamente gracias. Si lo adquiero lo limpiaré como se debe y sé lo comentaré con unas nuevas fotos y del calibre.
 
Hola, comparto en todo el planteamiento del compañero Luisfcastro, es un reloj de producción reciente y con un calibre muy fiable pero muy común. Desde luego muy bonito sobretodo por la combinación de oro amarillo con esfera azul pero entiendo que no tiene un valor coleccionistico especial.
 
Gracias groovemaster71, aprecio tu opinión.
luis alfredo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie