• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin el Speedy Pro

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Algunos ya sabreis de las ganas que tenía de un Speedmaster Professional, de hecho hace dos años tuve una estupenda oportunidad de hacerme con el modelo de plexi y fondo ciego gracias al forero Carnitron pero por problemas económicos tuve que desistir, como también tuve que dejar pasar algunas buenas oportunidades del FCV y especialmente de Ovoci. Ahora, tras la venta de unos relojes muy queridos y de los que pensé que no me desprendería, me había hecho con un presupuesto con el ya casi veía el Speedy en mi muñeca, pero va a ser que no, y todo porque se ha cruzado en el camino un precioso Omega Seamaster Aquaterra y el excepcional trato del forero Clapitoncolo, y no me he podido resistir. Aunque no le voy a quitar tampoco mérito a las fotos con las que en su día Luis hizo que se me cayera la baba, no me enrollo más y os dejo unas fotos malas, a ver si otro día con más tiempo enfoco mejor, por cierto que si alguien tiene un brazalete de acero de Aquaterra de 20mm que ya no use, jejejej, que me mande un privado:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Felicidades. Es un estupendo reloj. Lástima no poder tener los dos. :)
 
Hombre te pierdes un mito, eso esta claro que es el Speed, por contra...te llevas un reloj mas versatil, como yo digo mas para un uso diario, y con un calibre automático de lo mejorcito que hay, aún asi no desesperes ya veras como para el Speed hay mas oportunidades.
Un saludo
 
muy bonito reloj sinceramente precioso, no es el speemaster en cuento a historia pero igual o mas de bonito, feliicidades
 
No tendrá la historia que tiene detrás el Speedy, no será un reloj-mito, no tendrá el encanto del plexi ni de un calibre manual,... pero yo me quedo con ese AT antes que con el Speedy. La estética prima, y me parece un reloj muy elegante sin pecar de clasicismo, con el plus del datario con fondo negro, los índices y el logo aplicados,... y al que le sienta fenomenal tanto el armis como la correa de cuero. Es lo que tiene no ser mitómano, que la estética, por ejemplo, cuenta más.

Lo bueno es que el Speedy siempre estará ahí, y tarde o temprano te harás con él ;-) Y mientras tanto, a disfrutar este. :ok::


Un saludo.
 
La verdad es que de momento estoy encantado con el Aquaterra, además no puedo negar que tenía también muchos boletos, si no podía ser el Speedy que fuese el Aquaterra y así ha sido. El problema es que no quiero tener muchos relojes, prefiero quedarme con muy pocos, para usarlos y disfrutarlos, por ello ahora tendré que deshacerme de algunos, además había pensado que de aquí a un futuro más o menos lejano quedarme con estos 4 relojes que no se lo que os parecerán:

-Seamaster solo hora: tengo el Bond ya pero ultimamente me he planteado cambiarlo por el negro que me gusta más, o incluso por el Bond pero en crono que me gusta mucho.

-Speedmaster Pro: por tener un crono de carga manual.

-Breitling Chronomat: Por tener un crono automático.

y Rolex Explorer 2: por tener un GMT.

Creo que dentro de los relojes de "gama alta" o como le querais llamar, me parecen los más atractivos y los de mejor relación calidad/precio, aunque obviamente se pueden hacer cambios y elegir otros modelos.
 
Precioso reloj, pero te vaticino que acabaras teniendo el Speedy...tiempo al tiempo ;-) :ok::
 
Ya llegará el Speedy, y a mí :-P , algún día.
mientras disfruta éste, que es una pasada
 
Tengo clarísimo que el Speedy llegará a mi poder tarde o temprano...
 
  • #10
Te entiendo perfectamente...Es una preciosidad...
 
  • #11
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa:):):), Miguel, me alegro un montón y espero que no te decepcione. Era una ocasión muy buena de hacerte con un reloj bonito, cómodo, y con un calibre estupendo, y el Speedy lo vas a tener ahí esperándote. Con respecto al armis, y a pesar de UHREN, lo uso en verano por lo práctico que es, así que no cuentes con el mio.:-P:D Un abrazo.:)
 
  • #12
Enhorabuena, es una preciosidad ese reloj. El Speedy ya llegara, tiempo al tiempo, que te estara esperando.
Yo la verdad, con lo bonita que es esa correa no me planteaba el armis, el Aquaterra lo veo mejor con correa (bueno casi todos...)

A disfrutar un monton de esa preciosiad :clap: :clap:

Saludos
 
  • #13
Felicidades, es un reloj precioso, en cuanto al speedy... "ya llegara y con mas entusiasmo lo cojeras".
 
  • #14
Felicidades es un reloj precioso!!
 
  • #15
Algunos ya sabreis de las ganas que tenía de un Speedmaster Professional, de hecho hace dos años tuve una estupenda oportunidad de hacerme con el modelo de plexi y fondo ciego gracias al forero Carnitron pero por problemas económicos tuve que desistir, como también tuve que dejar pasar algunas buenas oportunidades del FCV y especialmente de Ovoci. Ahora, tras la venta de unos relojes muy queridos y de los que pensé que no me desprendería, me había hecho con un presupuesto con el ya casi veía el Speedy en mi muñeca, pero va a ser que no, y todo porque se ha cruzado en el camino un precioso Omega Seamaster Aquaterra y el excepcional trato del forero Clapitoncolo, y no me he podido resistir. Aunque no le voy a quitar tampoco mérito a las fotos con las que en su día Luis hizo que se me cayera la baba, no me enrollo más y os dejo unas fotos malas, a ver si otro día con más tiempo enfoco mejor, por cierto que si alguien tiene un brazalete de acero de Aquaterra de 20mm que ya no use, jejejej, que me mande un privado:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


¡¡¡ Qué reloj tan bonito !!!

No conocía este modelo de Seamaster
 
  • #16
Sin ofender, pero a mi me gusta mas este que el speedy
 
  • #17
Este es más versaltil y el Sppedy ya llegará....enhorabuena por esa gran adquisición.
 
  • #18
Jolín, que manera de "resucitar" un post de hace cuatro años, jejejeje

Yo le tengo en 37mm con Armis.

5094237335_f21c8d1618_b_d.jpg


5097890250_58aa20b035_b_d.jpg


Y la foto que más me gusta...

5084394257_9a2661fe89_b_d.jpg
 
  • #19
Aquaterra y Seamaster Bond

Pues sí: curiosa esta resucitación/recuperación del post. Yo personalmente, como modelo omega no crono y no vintage, prefiero el seamaster azul tipo Bond que, dicho sea de paso, creo que es el diver más elegante del mercado .Sí -perdón a los usuarios y felices propietarios de otras marcas- : por encima de piezas tipo sub,hidroconquest,oris, etc. Aunque, desde luego, el Aquaterra siempre lucirá elegante en cualquier -selecta- muñeca que sepa apreciar las bondades de los relojes nobles. Omega sine die.:flirt:
 
  • #20
Muy bonito.
Que diametro tiene la caja?
 
  • #21
Por lo que veo, el de Alano es de 39mm, el mío es de 37. El modelo actual, ha crecido hasta los 41mm.
 
  • #22
Me gustan los relojes grandotes y el que me encanta es el Railmaster XXL cronómetro.
lostimage.jpg
 
  • #23
Es precioso, pero si persigues el Speddy acabaras con el, y si no al tiempo.:whist::
 
  • #24
Pues ya son ganas de cambiar el Speedy por ese ;)
 
  • #25
ya llegara, este que has comprado es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie