• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he fijado más en el nuevo SEAMASTER BOND

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.

Por un asunto personal me estoy fijando mucho en el nuevo SEAMASTER Bond.

Me hizo mucha gracia que Daniel Craig participara en el diseño del mismo.
Algo que me ha gustado porque considero que tiene buen gusto en general y parece ser que lo ha reflejado en esta pieza.

Por favor, no os quedéis con los comentarios sensacionalista del artículo jejeje
https://robbreport.mx/watches/daniel-craig-ayudo-a-disenar-este-nuevo-reloj-digno-de-james-bond/

No se cuantas veces habré visto este vídeo (muuuchas) y no puedo dejar de reconocer que el reloj es una maravilla.
La parte donde pasa de la oscuridad a la luz y se convierte en un reloj completamente distinto pasando del lumen azul y verde al terracota claro, es brutal.


En el siguiente vídeo me impresione aún más, sobre todo, en los 5 primeros segundos.

¡¡¡¡¡ El color terracota hace juego con la piel !!!!! 8o

Que idea tan extraordinaria el hacer que el reloj y la piel creen ese juego visual de una manera tan sencilla.

Siempre pensé que OMEGA es algo que se trabaja mucho, al estilo de YVES SAINT LAURENT, la elegancia de la sencillez, y en este reloj acaba de dar una puntada esplendida (siempre en mi humilde opinión).

¡¡¡ Impresionante !!! :clap:


El reloj no destaca, y eso hace que destaque. Puro ADN OMEGA.
Son unos hachas y eso sería una tontería negarlo.

La milanesa, una pasada. Otra muestra de inteligencia.
Pillas una normal, la desbastas hasta que las curvas de los eslabones queden planos y listo, tienes esa maravilla tipo piel de serpiente que queda preciosa en ese reloj.

El cierre simulando el final de una hebilla, lo han bordado. Hasta la tapa trasera haciendo juego con el bisel queda perfecta.

El hecho de que la única referencia a la saga sea por detrás y en una pocas palabras, en mi opinión, lo hacen todavía más llamativo por parecer un acto de humildad absoluto de esos que me encantan, donde el reloj, siendo un Bond, no lo necesita decir. Magistral.

Espero poder verlo algún día en directo, porque estoy seguro de que lo voy a disfrutar un montón jejejeje
 
Última edición:
Gracias por el vídeo .
El hermano pequeño...
312dea0edd18369654ff8cf82ab709c4.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Gracias por el vídeo .
El hermano pequeño...
312dea0edd18369654ff8cf82ab709c4.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No me gustan los indices de puntos.
Creo que ya es sabido por estos lares :laughing1:

Pero este último reloj de Bond me está haciendo plantearme trabajar ese estúpido trauma.
Más que nada, porque por ser estúpido, creo que me estoy perdiendo ciertas maravillas.

Lo intenté una vez con un INVICTA y no resultó.
Me he propuesto pillar uno parecido al tuyo para volver a intentarlo jejejeje
En este caso, intentaré que un reloj de una casa con la que tengo cierto rollito emocional (cosas mías ;-)) me ayude en esa catarsis.
Ya veremos que pasa.

Que disfrutes mucho de el :ok::
 
No me gustan los indices de puntos.
Creo que ya es sabido por estos lares :laughing1:

Pero este último reloj de Bond me está haciendo plantearme trabajar ese estúpido trauma.
Más que nada, porque por ser estúpido, creo que me estoy perdiendo ciertas maravillas.

Lo intenté una vez con un INVICTA y no resultó.
Me he propuesto pillar uno parecido al tuyo para volver a intentarlo jejejeje
En este caso, intentaré que un reloj de una casa con la que tengo cierto rollito emocional (cosas mías ;-)) me ayude en esa catarsis.
Ya veremos que pasa.

Que disfrutes mucho de el :ok::
Lo mismo me pasaba a mí con el armis,y ahora estoy encantado.
De hecho, después de casi ocho años ,puedo decir que estoy encantado con toda mi colección.
Son 5,un día de estos la presento, ya que ha cambiado mucho desde la última que presenté, ya ni me acuerdo cuando fue...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Lo mismo me pasaba a mí con el armis,y ahora estoy encantado.
De hecho, después de casi ocho años ,puedo decir que estoy encantado con toda mi colección.
Son 5,un día de estos la presento, ya que ha cambiado mucho desde la última que presenté, ya ni me acuerdo cuando fue...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tengo embolsados todos los armis de los relojes de mi caja porque no los aguantaba. :laughing1:
Desde que me puse el 2254 estoy impresionado.
De hecho le iba a poner una correa negra preciosa acolchada que tengo de GECKOTA y solo al arrimarla me dije, "va a ser que no" :laughing1:

Si consigo un 2221 y tengo esa misma sensación con el armis, ya tendré mucho ganado para el tema de los índices.
Soy raro, que le voy a hacer :pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Tengo embolsados todos los armis de los relojes de mi caja porque no los aguantaba. :laughing1:
Desde que me puse el 2254 estoy impresionado.
De hecho le iba a poner una correa negra preciosa acolchada que tengo de GECKOTA y solo al arrimarla me dije, "va a ser que no" :laughing1:

Si consigo un 2221 y tengo esa misma sensación con el armis, ya tendré mucho ganado para el tema de los índices.
Soy raro, que le voy a hacer :pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Ese armis es muy bonito. Mucho mejor que el de su hermano Bond.
 
No, me refiero a los dos tipos de armis que montaban los diversos Seamaster de la misma época que el tuyo.

La comodidad es impresionante en el del 2254. Parece que exagero, pero es normal que me sorprendiera con lo tikismikis que soy en cuanto a ellos jajajaja
 
  • #10
Para superar tu aversión al Su... quiero decir a los índices de puntos, lo mejor es un Seiko 5 de los nuevos. Pruébalo, a mí me está funcionando... un poco...
 
  • #11
Para superar tu aversión al Su... quiero decir a los índices de puntos, lo mejor es un Seiko 5 de los nuevos. Pruébalo, a mí me está funcionando... un poco...

Confío que quisieras decir al SU... MO :flirt:

;-) ;-) ;-) :laughing1:

¿Tu también? Y yo pensando que era un bicho raro porque creía que solo me pasaba a mi

Jajajajaja

Valoré SEIKO pero he preferido dejarme en las amorosas manos de OMEGA para esta terapia.

OMEGA y yo compartimos muchas cosillas y se que me guiará de buena manera en lo doloroso del proceso.
Con SEIKO no tengo todavía tanto feeling ;-)

Me alegra que vayas avanzando en lo tuyo. Muchos ánimos :ok::
 
  • #12
La verdad es que Omega con este reloj lo ha bordado.
A mí me encandiló desde que lo vi.
Ojalá se deje ver pronto en vivo y en directo.
 
  • #13
A mi me gusta mucho menos la milanesa.
 
  • #14
Confío que quisieras decir al SU... MO :flirt:

;-) ;-) ;-) :laughing1:

¿Tu también? Y yo pensando que era un bicho raro porque creía que solo me pasaba a mi

Jajajajaja

Valoré SEIKO pero he preferido dejarme en las amorosas manos de OMEGA para esta terapia.

OMEGA y yo compartimos muchas cosillas y se que me guiará de buena manera en lo doloroso del proceso.
Con SEIKO no tengo todavía tanto feeling ;-)

Me alegra que vayas avanzando en lo tuyo. Muchos ánimos :ok::
Es que son raros... tanto punto, tanto punto...

En fin, poco a poco...
 
  • #15
A mi me gusta mucho menos la milanesa.

Me da la sensación de que es un poco "rígida", pero igual es solo una percepción mía.
El aspecto, para mis sensaciones personales, es impresionante y se complementa de maravilla con el reloj, pero claro, es solo un punto de vista personal.
A este reloj le cae una bayeta del quinto y le quedaría fantástica jajajajaja
 
  • #16
La verdad que a primeras no me termino de gustarme del todo, no sé el que tampoco, pero este reloj es el típico, que poco a poco te va gustando más y más.
La sencillez lo hace muy bonito y elegante...
 
  • #17
La verdad que a primeras no me termino de gustarme del todo, no sé el que tampoco, pero este reloj es el típico, que poco a poco te va gustando más y más.
La sencillez lo hace muy bonito y elegante...

Son expertos en que tengas que fijarte para que su sencillez no confunda jejejejeje
 
  • #18
AINSSS!!!!!!!!!!
¿Como aguantaré hasta abril sin ansiolíticos? :laughing1:

Necesito esa película. La saga Daniel Craig es para verla toda seguida :pardon:

Como me hagan comprarme el reloj, el email lo destruyen o lo enmarcan, porque los pondré a caldo.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

 
  • #19
Debo ser de los pocos que no les guste...::blush:: creo que están más logrados los normales.

Los índices tostados imitando un vintage, además de ir un tono más oscuro que lo que otros alcanzan por el tiempo, nunca me gustó... las cosas ya se hacen antiguas solas, lo bonito es que lo hagan contigo, no "imitarlo".

La caja de titanio puede gustar o no. Los que he tenido de ese material son muy ligeros, muchísimo, y cómodos por ello, aunque la sensación de calidad percibida era menor por precisamente el peso. Esto es más subjetivo.

El cristal ligeramente abombado habría que verlo en vivo, aunque creo que el diseño de la caja es demasiado "moderno" para eso. En un Master 300 sí sería más acorde por diseño, aunque hay que verlo en vivo.

La milanesa... me encantan este tipo de correas, son comodísimas, pero no para este reloj. Es algo muy "vintage" para un reloj de diseño de esfera y caja tan "moderno". Al menos es la sensación que me da, de que no casa. Un 3 piezas como el del 2254 o incluso el suyo, pero totalmente cepillado sin brillos, creo que le habría sentado muchísimo mejor. Una nato y me encantan también, la veo como una correa alternativa para variar de vez en cuando, no como principal de un reloj de ese precio.

El bisel creo que es de aluminio... no he podido confirmar esto aunque me parece haberlo leído. Si es así... fallo para mi tras probar las bondades de la cerámica. Una cerámica mate como la del PO 8500 habría sido un acierto si se confirma que es aluminio.

En definitiva, que Craig se dedique a lo suyo y los demás a lo nuestro :hmm:, pero el resultado lo veo como un popurri de ideas que no terminan de cuadrarme.

Esas son las sensaciones que me dio al verlo y que creo que van en líneas contrarias.

Luego está el precio... casi el doble que los normales por un diseño menos conseguido, por ser una edición limitada (una de las 400.000 que sacan). Aunque por experiencia con muchos Omega, una cosa es el PvP, y otra por desgracia, el precio real final de compra o cómo mantiene su valor con el tiempo.

Abro paraguas! :umbrella::D
 
  • #20
Algo gusta o no gusta..... de mano, según se ve a primera vista.

Luego puede que se analice, que cuanto más se haga, por condición humana, más tachas se le sacará, eso seguro.

Por eso no se puede juzgar el que algo guste o no, porque son sensaciones personales.

Los análisis si pueden ser discutidos. Pero eso ya es pecata minuta jejejeje
 
  • #21
Entonces puedo resumir: No me gusta :D

Ni por estética, ni analizando la compra aunque me gustase estéticamente... al final si no analizas las compras, te puedes juntar con 14 relojes en 3 meses :laughing1:. Si tienes dinero por castigo, adelante!!! jajajaja
 
  • #22
Entonces puedo resumir: No me gusta :D

Ni por estética, ni analizando la compra aunque me gustase estéticamente... al final si no analizas las compras, te puedes juntar con 14 relojes en 3 meses :laughing1:. Si tienes dinero por castigo, adelante!!! jajajaja

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie