• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he "envenenao".... va de Omega.

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Si alguien me dice como iba a acabar 2019 relojerilmente para mi en enero, por ejemplo, lo habría llamado loco. El caso es que hace un mes mas o menos llego mi primer omega a mi muñeca: Un Seamaster 300M de esfera blanca, con el que "cerraba caja" como se suele decir por aqui. Una verdadera delicia, que voy a decir que no se sepa ya.. ( Aunque me sigue mosqueando no ver la hora por la noche, la combinación de agujas esqueletizadas, lumen verde en la minutera y agujas de color negro hacen que pasada una hora solo veas lumen en los diales :D . Se lo perdono... de momento ).

IMG_6990.jpg

Podia haber acabado aqui, pero no, aqui empezo...El envenenamiento!! :yes:

El 50 aniversario de la llegada a la luna, todo un año de información visual, escrita.. y para colmo la reciente emisión de una serie " Para toda la humanidad " ( Luna Roja ) Altamente recomendable, por cierto, han hecho lo que ya imagináis si habéis llegado leyendo hasta aqui:


Si.



Ya esta conmigo:


IMG_7263.jpgIMG_7264.jpgIMG_7265.jpgIMG_7266.jpgIMG_7267.jpgIMG_7268.jpg

Del reloj.... yo creo que esta todo dicho. Para mi:

- Mi segundo Omega
- Mi primer crono
- Mi primer manual ( a esto hay que acostumbrarse, ya se me ha parado una vez ::bxd::)

Comodo, legible, con un peso histórico como ninguno... Bendito envenenamiento!!!

Queria compartirlo con vosotros. Gracias por leer:ok::
 
Pues , dos relojazos !!! 😉
El seamaster es tremendo pero el Speedmaster ya es la bomba ...
me encanta.

Enhorabuena !!!
 
Precioso, Nolo. Y preciosas fotos.
El Seamaster nuevo es muy bonito pero el Speedy es un diseño imperecedero.
Disfrútalo mucho.
 
Enhorabuena son dos iconos de la relojeria.
 
Me alegro un montón de tu ilusión y de tu alegría, sinceramente. :ok::
Y ojalá lo vea mucho en los hilos diarios, de verdad.

Habrá que quitártelo de la muñeca con espátula jeje.
Que lo disfrutes. :ok::

Pero un detallito. Perdónamelo anda jeje
¿No hubiera sido conveniente poner esto en el subforo de OMEGA? ;-)

PD: Por cierto, las fotos muy chulas.
 
Pues te entiendo perfectamente, ya que yo tambien he metido un speedy y SM en mi caja este año...

El blanco en esa foto se ve precioso, del otro ya se ha dicho todo.

Disfruta ambas piezas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Tienes los dos icónos de Omega, dos must have como se dice aquí. Esa esfera blanca es una pasada, muy chulo.

Así que enhorabuena y a disfrutarlos, :ok::
 
Muy bonitos disfrútalos
un saludo
 
Te has hecho con poco tiempo con dos grandes iconos y muy buenos relojes de Omega. Yo empecé all revés, primero speedy, y como a ti, me entró el veneno Omega, y después cayó el Seamaster "negrito".

Enhorabuena por estas dos joyas y a disfrutarlos :ok::
 
  • #10
Me alegro un montón de tu ilusión y de tu alegría, sinceramente. :ok::
Y ojalá lo vea mucho en los hilos diarios, de verdad.

Habrá que quitártelo de la muñeca con espátula jeje.
Que lo disfrutes. :ok::

Pero un detallito. Perdónamelo anda jeje
¿No hubiera sido conveniente poner esto en el subforo de OMEGA? ;-)

PD: Por cierto, las fotos muy chulas.

Perdonado. Y seguro que tienes razón y su sitio es el sub foro de Omega. Ha sido el entusiasmo :D. Si algún moderador lo puede mover... yo encantado.
 
  • #11
Perdonado. Y seguro que tienes razón y su sitio es el sub foro de Omega. Ha sido el entusiasmo :D. Si algún moderador lo puede mover... yo encantado.

Te entiendo a la perfección y me alegro por ti, a mi me pasó también, no te preocupes y mil gracias por tu comprensión :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por esos dos realojazos. Yo tengo un Seamaster ( negrito ), pero ningún crono ni tampoco ninguno manual. El día que decida meter uno en mi caja será sin duda un SpeedMaster como ese. En mi opinión no hay ningún otro modelo de ese tipo que le haga sombra. ¡ Que los disfrutes muchísimo !

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues te entiendo perfectamente, ya que yo tambien he metido un speedy y SM en mi caja este año...

El blanco en esa foto se ve precioso, del otro ya se ha dicho todo.

Disfruta ambas piezas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Te has hecho con poco tiempo con dos grandes iconos y muy buenos relojes de Omega. Yo empecé all revés, primero speedy, y como a ti, me entró el veneno Omega, y después cayó el Seamaster "negrito".

Enhorabuena por estas dos joyas y a disfrutarlos :ok::


Joe! Esto es epidemia ya...8o
 
  • #14
Preciosos los dos, el speedy cada día mas lindo, un reloj que uno no se cansa nunca de ver. Felicitaciones!!
 
  • #15
Brutales no se puede decir más!! Disfrútalos tienes ahí para todo el año ya no? Jajaja
 
  • #16
Poco se te puede decir que no te hayan dicho ya.
A mi el Seamaster me encanta, he estado apuntito tres veces aunque al final no haya caído y del Speedmaster.... de ese ya está todo dicho, en mi opinión es el hito más grande de la historia relojera, además creo que has comprado la configuración adecuada, yo compré uno de los "modernos" y lo vendí, no lo usaba lo suficiente como para quedarmelo y cuando lo miraba su historia no pesaba tanto como para que se quedara aunque solo fuese por ella.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Joe! Esto es epidemia ya...8o

Si, no lo dudes, has entrado en un espiral malo, pero a la vez, precioso.
Yo estoy ya, con hacerme un Omega vintage y cerrar, para hacer el trio Omega :-P

IMG_20191217_220352.jpg

Saludos:ok::
 
  • #18
Dos de una tacada! Vaya racha.
Enhorabuena!
 
  • #19
Enhorabuena, todo un icono y una belleza
 
  • #22
Impresionantes ambos relojes. Ya tienes en Seamaster y un Speedmaster. ¿cómo actuará el veneno la próxima vez? ¿Constellation, De Ville, etc...?
 
  • #23
Sin duda un acierto total. Enhorabuena por esa nueva incorporacion y que lo disfrutes un monton.
 
  • #24
Cianuro del bueno, caballero :flirt:
 
  • #25
El Seamaster y el Speedy, q más se puede pedir, dos relojazos tremendamente cojonudos, perdón por la expresión
A mi me ha quedado pena no haber tenido casch cuando decidiste deshacerte del 556, pero q se le va a hacer, en otro momento
Q disfrutes esos pedazo relojes, y a la espera me quedo de ver como sigues, por cierto, a mi ultimamente me llaman mucho los Aqua Terra;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie