• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un 2254 nuvo en CO

  • Iniciador del hilo manivela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manivela

Novat@
Sin verificar
Me he comprado un 2254 nuevo en CO

Hola a todos,

Esta mañana lleve mi Seamaster 2531 al CO de Fuengirola para que lo manden a revision al Sat Omega.Me puse a mirar los escapartes.De repente saltaron mis ojos sobre un 2254.Le pregunto a la dependienta si era de segundamano, me contesto que era nuevo.Lo miro de cerca y me enamoro.Pequeña negociacion come es habitual, deposito para reservarlo y la semana que viene me llevare al nene de mis sueños a casa.
:yhoo::
 
Última edición:
Pues enhorabuena!! Y aún más por conseguirlo nuevo. :clap::clap:
 
Que Suertudo,......muchos ahora mismo, te tendrán envidia....
:laughing1:
 
Suerte y lo demás son tonterías. Enhorabuena.
 
pues felicidades, porque por lo que oye últimamente no es muy fácil encontrar uno nuevo.
 
Enhorabuena por ese reloj. Tiene que ser una pasada encontrarlo en un CO cuando lo dabas por imposible :clap:

Que lo disfrutes, y cuando lo tengas preséntalo como merece.

Saludos.
 
Felicidades,ahora de un tiempo aqui me he fijado en él sobre todo puesto en muñecas de foreros y me gusta mucho más que el modelo actual.

¿no tendrá otro:D je,je?

Si no es mucho pedir(si quieres por privado)por cuanto te ha salido?

...Para hacerme una idea,si encuentro alguno.Gracias
 
Hola y gracias a todos.Referente al precio, el reloj venia con su precio Omega de la epoca 1800Euros.Para no infringir las normas del foro, os puedo decir que obtuve +- el descuento habitual en esta marca.;-)
Saludos
 
Has tenido muuuucha suerte,además parece mentira que lo tuvieran en el escaparate
Bueno pues ya sabes unas fotos,que si no este tema no vale un pimiento
:Fotos:
Un saludo
 
  • #10
Aunque sea mal fotografo lo intentare esta semana.


Has tenido muuuucha suerte,además parece mentira que lo tuvieran en el escaparate
Bueno pues ya sabes unas fotos,que si no este tema no vale un pimiento
:Fotos:
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena;vaya suerte has tenido
 
  • #12
Qué suerte compañero...la verdad es que es una pieza casi arqueológica encontrarlo en un escaparate.
 
  • #13
Pues si que es suerte sin buscarlo te ha venido no te quiero contar las vueltas que estoy dando para encontrar uno por cierto sol tenian ese no?
 
  • #15
una muy buena compra y encima nuevo:clap:
 
  • #16
Pues tienes que estar más contento que toas las cosas!!! :clap::clap:


Enhorabuena, y a enseñarlo cuando llegue
 
  • #17
Yo ya pregunté en Barcelona en algunas tiendas y no lo tenían, además, llamaron a Omega y no tienen existencias. Mucha suerte en haberlo encontrado, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #18
Bueno aunque me repita, mucha suerte el haberlo encontrado nuevo, a disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena, a LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
  • #21
Ya tengo el reloj.

He intentado subir fotos pero no lo consigo.
 
  • #22
A lo mejor se ve algo ahora

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Qué decirte que no te hayan dicho ya paisano, pues simplemente una maravilla al alcance de no muchos, nuevo claro. Disfrútalo con mucha salud. Un abrazo.
 
  • #24
Por cierto si quieres, y no te importa envíame un privado y me dices cuánto has pagado por él, porque aunque hay pocos sigo en el intento de encontrar uno igual y NUEVO. Gracias.
 
  • #25
Felicidades por este reloj y ademas nuevo, no se puede pedir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie