• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado? historia broad arrow dentro

  • Iniciador del hilo wanabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wanabee

Novat@
Sin verificar
Hola, hace unos dias os escribia para comentaros la posible compra de un broad arrow.
Bien, lo tengo en casa, pero al cabo de unos dias, despues de estar con la mosca tras la oreja, por no estar del todo seguro de la autenticidad del mismo, hoy me ha dado por ir a un relojero de confianza, y casi me ha asegurado que es falso, tras observar la maquinaria.

Le hemos hechado unas fotos.

Aqui las fotos,no salen muy bien, creo que por el iso:

foto general:

lostimage.jpg


Otra, aqui ya se aprecia como el número de serie no va donde tiene que ir, y el tornillo de la masa es un poco chungo digamos, la tinta de color oro de omega se ha corrido un poco, y la palabra metal, está escrita hacia dentro, en vez de ir hacia fuera.


lostimage.jpg



Unas fotos de rolexreferance donde hay fotos del interior del reloj, a ver cuantas diferencias veis. :-((

http://www.rolexreferencepage.com/bavsdaytona/bavsdaytona.html


Bueno eso es todo, ahora no me atrevo a enviar el reloj a omega no vaya a ser que me lo quiten, he pagado un buen dinero.
Alguno de vosotros tiene alguna foto del interior de este reloj que lo posea?

Un saludo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
querido amigo, solo tienes que ir a un concesionario de omega en tu ciudad y te garantizo que no solo no te lo quitara sino que te confirmara si es falso o autentico.
 
ande puedo ir?
El relojero me ha metido el miedo en el cuerpo, que cabrón diciendo eso de que me lo iban a quitar...
 
Ese calibre es bueno, no es una falsificación, de lo cual me alegro un montón. El tornillo del rotor, y otras cosas, están literalmente machacados por algún manazas.

Llévalo a Omega con toda tranquilidad, que le den un repaso, y a disfrutarlo.;-)

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Una de dos, o tu relojero nunca había visto la maquinaria de un Broad Arrow y se pensaba que tenía que ser como las de los Speed Masters habituales o se dedica a la compraventa de relojes usados ::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Joer pues o yo veo mal,o tienes un omega en toda regla,y por consiguiente un mal relojero,si me equivoco,dime donde has comprado el reloj para felicitar al falsificador,llevalo a CO omega y dejate de chapucillas,seguramente lo del tornillo sea de un manazas como te ha dicho luis,ya nos contaras que tal
 
Buenos días,

Yo pasaría por un distribuidor Omega con servicio téncico (no todos tienen) y me quedaría tranquilo.

Suerte!

Juanjo
 
Buenos días,

Yo pasaría por un distribuidor Omega con servicio téncico (no todos tienen) y me quedaría tranquilo.

Suerte!

Juanjo

No,si tranquilo puede estar, ese movimiento es bueno, aunque un poco maltratado y seguro que necesitado de un buen repaso en la Boutique Omega.

Saludos.
 
Hola wanabee, no creo que te hayan estafado. Como te dicen nuestros compañeros que saben de esto, te han vendido un reloj con defecto, porque alguien ha hecho con él lo que no debía.
Llévalo a un CO Omega y comienza a disfrutar de tu relojazo.
 
  • #10
De donde procede el reloj, quizas de Canada?
Lo comprastes en internet?
Comprastes el reloj sin documentacion? Conozco un caso similar.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Colega las fotos como tu dices, son malas, pero parece ser q el movimiento es d verdad.
Tranquilo., no t han estafado
 
  • #12
Creo yo que un buen relojero no te dice que algo es falsosalvo estar absolutamente seguro de ello. Una metida de gamba de ese calibre dice bien poco de su profesionalidad ::Dbt::
 
  • #13
Amigo forero el maltrato del reloj es evidente.Debes llevarlo al SAT oficial de Omega como dicen otros compañeros.Dale un buen repaso y quedara como nuevo.Enhorabuena por la pieza.Disfruta de ella, cuando este en condiciones el nene,jejejejeje.Saludos desde Coruña
 
  • #14
Creo yo que un buen relojero no te dice que algo es falsosalvo estar absolutamente seguro de ello. Una metida de gamba de ese calibre dice bien poco de su profesionalidad ::Dbt::

Exactamente. Que metamos la gamba cualquiera de nosotros, que somos meros aficionados, tiene un pase, pero un relojero......manda "güevos", y el susto que le ha dado solo se compensa con otro Omega de regalo.:D
 
  • #15
Ese calibre es bueno como ya te han asegurado con anterioridad. Otra cosa es el estado que pueda tener, se lleva al CO y listo.

Sobre los relojeros he ido aprendiendo que ellos no conocen tantos calibres como nosotros que estamos todo el día buscando y mirando.
Ellos van a cursos (pocos) reparan los que conocen y cambian muchas pilas. Un calibre 3303 es casi exclusivo de Omega que por cierto lo monta en pocos modelos y los de alta gama nunca les llega por lo que es posible que no lo hubiese visto antes.

Saludos
 
  • #16
Sobre los relojeros he ido aprendiendo que ellos no conocen tantos calibres como nosotros que estamos todo el día buscando y mirando.
Ellos van a cursos (pocos) reparan los que conocen y cambian muchas pilas. Un calibre 3303 es casi exclusivo de Omega que por cierto lo monta en pocos modelos y los de alta gama nunca les llega por lo que es posible que no lo hubiese visto antes.

Saludos

Pues sí, no te falta razón, Eduardo.

Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, un placer.
Uno por lógica hace caso a lo que le dice un entendido, aunque en este caso parece que la cagó.
Me lo dijo tan rotundo, que le creí, luego cuando me iba le comenté que tenia las facturas de compra de un ad oficial de usa (mp demetre)...
Ahí ya cambió de opinión, y me dijo que fuera a un amigo suyo que entendia. ::Dbt::
Creo que me dijo que era falso por lo que le dije que me costó, no me lo pregunteis que no os lo creereis. :D
 
  • #18
Sin saber "ese precio" se adivina que es original y el tal "profesional" quería comprártelo, menudo pájaro.
 
  • #19
No, ni mucho menos queria comprarlo,es buen tio, no hizo ningún amago de compra, ni dejo caer nada que me hiciese pensar que quisiera comprarlo, creo que la cosa va por el desconocimiento, y por el tema de que el número de serie no estaba donde tenia que estar.
De todas maneras, no veis en el calibre que falta una pieza?

Un saludo.
 
  • #20
Me pasó algo muy parecido. Hace algunos años, cuando aun no era miembro de este estupendo foro y sabía "un poco menos" de relojes de lo que sé ahora ;-), compré mi primer Omega (un reduced) y casi inmediatemente, fuí a una tienda a comprarle una correa nueva. Una vez en el lugar, no resistí la tentación de preguntarle al dueño de la misma (un señor mayor, con pinta de saber mucho), que opinaba del reloj. El hombre se puso un monóculo, frunció el ceño y le quitó la tapa al reloj.
Casi me desmayo cuando me dijo, textualmente y sin anestesia, "ES FALSO" 8o
Me dirigí al servicio tecnico oficial, a sabiendas de que aun en el caso de que sea una copia, no me lo quitarían, ya que sólo se limitan a comprobar si el reloj es bueno o no (en el SAT no te pueden quitar un fake, en ese caso, te lo devolveran despectivamente. Sólo retienen una pieza en caso de que esta sea robada). Por suerte allí me volvieron el alma al cuerpo, al decirme que el reloj era original :ok::
Moraleja: hay muchos relojeros que no conocen los calibres de todos los relojes, como nosotros pudieramos suponer.
Saludos cordiales !!!
 
  • #21
Yo lo llevaría a Omega para que me lo confirmen, y dejaría de ir a ese "relojero"...
 
  • #22
Estoy muy de acuerdo con tigo w210. La gran mayoría realiza esos cursos, alguno más interesado se preocupa personalmente pero...vaya tela
 
  • #23
Supongo que ya estarás más tranquilo, no? porque menudo bajón te tuvo que entrar...
 
  • #24
El crono ha dejado de funcionar, me he dado cuenta hoy, antes funcionaba,
cuando le doy no hace el click que me hacia antes,:-((
Donde hay un servicio técnico omega en barcelona?

Un saludo.
 
  • #25
Por cierto, tengo la garantia internacional con el nombre de la joyeria, pero no tiene fecha, ni pone el modelo, se lo pongo?
O lo llevo sin poner fecha?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie