• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria que los que hayais adquirido un omega en el sitio que os recomende, nos contarais que tal a sido el trato y el servicio que nos a dado este CO, creo que es lo menos que podemos hacer por ellos por la excelente atencion y detalle que han tenido con los foreros de RE y si el administrador considera oportuno pondre el nombre del CO. Un saludo y gracias.:ok::
 
Hola wallace, como ya te dije hace tiempo(1 año), cuando adquirí mi SMP 300, el trato fué extraordinario, Jose y disculpa si pongo su nombre(edito si me lo pides), me asesoró perfectamente, incluso le pedí que se mojara para recomendarme uno u otro reloj, y lo hizo.
Descuento inmejorable, y en 24 horas despues del pago el reloj en casita.
A parte de un detallazo, que evidentemente por motivos de marca y empresarial, voy a omitir.

De hecho, es un CO que suelo recomendar a los foreros por privado.

Un saludo y gracias de nuevo Wallace por la recomendación y también gracias al CO, si nos lee por aquí.




Hola a todos, me gustaria que los que hayais adquirido un omega en el sitio que os recomende, nos contarais que tal a sido el trato y el servicio que nos a dado este CO, creo que es lo menos que podemos hacer por ellos por la excelente atencion y detalle que han tenido con los foreros de RE y si el administrador considera oportuno pondre el nombre del CO. Un saludo y gracias.:ok::
 
Hola a todos!! Quiero aprovechar la ocasión que nos brinda Wallace al abrir este hilo (gracias) para agardecer al CO, a wallace, y a Jose, su buenísimo trato y atención en todo momento. He quedado encantado con ellos y, sin duda, tendré en cuenta este CO para futuras "inversiones" y, por supuesto, 100% recomendable.

Un 10 para los tres!!! :ok::
:clap::clap::clap:
 
Un compañero del despacho al que le comenté la conjunta sé que adquirió uno y está de lo más contento. Según me ha comentado, el trato fue magnífico y lo tiene como CO de referencia para el futuro.
 
Yo estoy a la espera de que llegue la pieza que he encargado porque se lo puse un poco difícil al CO con mi elección.

Por el momento la atención y el trato han sido de 10 :ok::. Sólo tengo que lamentar la espera que se me está haciendo larguísima pero no es imputable al CO y me da mucho palo estar llamando cada dos por tres (de hecho no lo hago) por si acaso ha llegado ya. A veces ser paciente debe tener su recompensa :D

En cuanto tenga noticias os lo hago saber de inmediato.

El único pero es las explicaciones que voy a tener que dar por haber quebrado la economía doméstica...:whist::
 
Hace unos minutos que me ha llegado mi Speedy.

Todo fenomenal con el CO, yo también lo tengo como referencia para futuras compras, desde aquí agradezco su profesionalidad, y también quiero agradecer al forero wallace por sus gestiones.

Aquí las fotillos, la primera de cómo me ha llegado, perfectamente envuelto, y con unas revistas de obsequio, todo un detalle:

lostimage.jpg



Y aquí una todo del "susodicho", muy mala foto, pero bueno...

lostimage.jpg


un saludo!
 
toma toma y tomaaaa otro SPEEDY EN ORBITA¡¡¡ enhorabuena Joak, me alegro que todo haya salido en el CO, como ya te dije el trato excelente y espero que también el precio.

un saludo y disfrutalo
 
toma toma y tomaaaa otro SPEEDY EN ORBITA¡¡¡ enhorabuena Joak, me alegro que todo haya salido en el CO, como ya te dije el trato excelente y espero que también el precio.

un saludo y disfrutalo


todo excelente, gracias!

tanto el trato como el precio genial!

:ok::
 
Esta mañana he recibido mi pieza después de una larga espera de más de dos meses.

El retraso no es imputable al CO que ha hecho TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo humanamente posible :worshippy:para que pudiera conseguir mi ansiado Speedmaster 40 aniversario.

El trato durante todo este tiempo ha sido increíble por parte del CO:clap:, ellos no perseguían una venta más sino realmente intentar complacer a su cliente (y vendedores de esos, de los que velan por los deseos e ilusiones de sus clientes no quedan muchos).

Cuando esta mañana he recibido a mi pequeñín en la ofi he visto cumplida mi ilusión.

La castaña es que sigo sin saber manejar el macro de mi cámara compacta y no sé si voy a ser capaz de poder colgar alguna foto y hacer una presentación en condiciones::bash::::bash::::bash::

Un saludo a todos los omegamaníacos.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Esta mañana he recibido mi pieza después de una larga espera de más de dos meses.

El retraso no es imputable al CO que ha hecho TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo humanamente posible :worshippy:para que pudiera conseguir mi ansiado Speedmaster 40 aniversario.

El trato durante todo este tiempo ha sido increíble por parte del CO:clap:, ellos no perseguían una venta más sino realmente intentar complacer a su cliente (y vendederos de esos, de lo que velan por los deseos e ilusiones de sus clientes no quedan muchos).

Cuando esta mañana he recibido a mi pequeñín en la ofi he visto cumplida mi ilusión.

La castaña es que sigo sin saber manejar el macro de mi cámara compacta y no sé si voy a ser capaz de poder colgar alguna foto y hacer una presentación en condiciones::bash::::bash::::bash::

Un saludo a todos los omegamaníacos.:ok::

Otro más en órbita!!!

me alegro que te llegase ya tu 40 aniversario, :ok:: y por las fotos, no te preocupes si salen mal, para muestra las que puse yo anteriormente, que peor no se pueden hacer. ::bash::
 
  • #11
Pues Gracias al forero Wallace contacté con Jose de dicho concesionario y me hice una excursión a su tierra a por un Breitling para mi y un omega para mi hermano. El primero vino conmigo pero el segundo no pudo ser, por lo que se encargó otro y tras el pago llegó a mi casita en 24 horas.
El trato INMEJORABLE, el precio imbatible.
Como le dije a Jose, prometo volver, si la reducción salarial lo permite, jeje.:ok::
 
  • #12
Pues esta es muy buena publicidad, y lo mas probable merecida a tenor de los comentarios, la mejor que se le puede dar a una tienda, el boca a boca funciona a las mil maravillas... eso sí... el premio para el concesionario, que tan bien lo ha hecho, se supone que es recibir más clientes producto de esa publicidad.

Sin embargo, tendré que ir pateándome todos los concesionarios oficiales preguntando por un tal José :) ... seguro que hay una razón lógica, pero yo ahora mismo no veo cuál es el problema con que se sepa el nombre del establecimiento...

Saludos.
 
  • #13
Pues esta es muy buena publicidad, y lo mas probable merecida a tenor de los comentarios, la mejor que se le puede dar a una tienda, el boca a boca funciona a las mil maravillas... eso sí... el premio para el concesionario, que tan bien lo ha hecho, se supone que es recibir más clientes producto de esa publicidad.

Sin embargo, tendré que ir pateándome todos los concesionarios oficiales preguntando por un tal José :) ... seguro que hay una razón lógica, pero yo ahora mismo no veo cuál es el problema con que se sepa el nombre del establecimiento...

Saludos.

si que puede saberse, solo tienes que preguntarle al forero Wallace (que fue quien hizo los trámites y negociaciones con el CO para que nos dejase un descuento tan suculento), o si no consigues hablar con él, me envías a mi un M.P. y te doy los datos.

También puedes mirar las fotos que yo puse, que con un poco de vista, se aprecia el nombre del CO en el lazo del paquete.

Saludos!
 
  • #14
si que puede saberse, solo tienes que preguntarle al forero Wallace (que fue quien hizo los trámites y negociaciones con el CO para que nos dejase un descuento tan suculento), o si no consigues hablar con él, me envías a mi un M.P. y te doy los datos.

También puedes mirar las fotos que yo puse, que con un poco de vista, se aprecia el nombre del CO en el lazo del paquete.

Saludos!

Hola,

Pues chico, yo me he dejado los ojos intentando ver el nombre y no hay manera. ¿Podrías pasarme los datos por privado? Yo no puedo enviar MPs al ser usuario novel.

Estoy buscando un speedy sin prisa, pero sin pausa. Así que me interesa mucho el tema.

Gracias!
 
  • #15
¿Y qué decir del detalle del sello de lacre sobre el lazo del paquete?

Todo un toque de clase y buen gusto sí señor.:yes::yes::yes:

rojorossocose
 
  • #16
Hola,

Pues chico, yo me he dejado los ojos intentando ver el nombre y no hay manera. ¿Podrías pasarme los datos por privado? Yo no puedo enviar MPs al ser usuario novel.

Estoy buscando un speedy sin prisa, pero sin pausa. Así que me interesa mucho el tema.

Gracias!

El CO es "Armando Martínez[FONT=&quot][/FONT]", en google encontrarás todos sus datos. :ok::
Trato excelente y precio inmejorable.
 
  • #17
Gracias a todos, Armando Martinez es un CO estupendo, y Jose Moreno genial,me alegro que esteis contentos. Saludos.
 
  • #19
Hola,

Aquí se presenta otro cliente satisfecho de José Moreno y Armando Martínez. He comprado un Speedy Pro y una correa, la compra ha sido prefecta y el trato y atención de José impecable. En cuanto al precio.... no conozco ningún sitio que lo iguale, no ya que lo mejore.

En definitiva, totalmente recomendable y como le he dicho a él, si algún día puedo repetir, no lo dudaré.

Muchas gracias a todos los que habéis conseguido estos contactos y también a Erpitus que fue el que me dió el contacto por privado.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena, ahora ya sabes fotitos y sobre todo disfrtualo....

un saludo

Hola,

Aquí se presenta otro cliente satisfecho de José Moreno y Armando Martínez. He comprado un Speedy Pro y una correa, la compra ha sido prefecta y el trato y atención de José impecable. En cuanto al precio.... no conozco ningún sitio que lo iguale, no ya que lo mejore.

En definitiva, totalmente recomendable y como le he dicho a él, si algún día puedo repetir, no lo dudaré.

Muchas gracias a todos los que habéis conseguido estos contactos y también a Erpitus que fue el que me dió el contacto por privado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie