• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está tentando comprar un Seamaster de 36 mm....

  • Iniciador del hilo kose10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kose10

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches foreros,

Pues siempre me ha gustado mucho el omega seamaster 300 m. Desde hace tiempo que sigo el mercado de segunda mano del foro y también alguna página más de internet. Ayer me topé con que el seamaster de 36 mm está muy bien de precio.

Como ya comprenderéis me tira un poco atrás el tamaño para un hombre. Ahora tengo un diver de 41 mm y no lo veo inmenso la verdad, es decir, que tengo una muñeca fina - normal. Más de 42 mm no puedo llevar alguno porque me queda inmenso.

¿Creéis que el de 36 mm se me verá como de niño o de mujer? La verdad es que estoy indeciso. Hay rolex de 36 y 34 y los llevan hombres, pero no sé que pasará con un diver.

Saludos foristas.
 
Última edición:
Buenas noches


Yo no me lo compraria , el de 41 es un tamaño perfecto y la esfera luce mucho mas en este tamaño que en el de 36mm.
Si te gusta tanto este reloj creo que merece la pena esperar y comprarse el de 41mm

Saludos



DSC
 
Yo creo que sí te ves cómodo con los de 41mm, con 36 lo vas a ver ridículo y no lo vas a usar. Si fuera un vintage de vestir
aun, pero para un diver es muy poco para los gustos actuales IMHO :pardon:
 
Parece un reloj de primera comunión, yo no lo haría.
 
Definitivamente! 36 es diminuto.

Si no es es un problema de presupuesto, anímate por el de 41. Es una auténtica pasada (mejor aún el cerámico sin olitas) que estoy seguro no te decepcionara. Y con este tamaño medio, tienes reloj para rato.
 
Para mi es muy pequeño, pero si a ti te gusta...

Saludos
 
Gracias a todos, simplemente estaba indeciso pero creo que ahora ya lo tengo mucho más claro. Iré a por el de 41
 
Yo tengo un certina de 39 mm y en cuanto pueda lo cambio porque a mi personalmente esa medida me parece muy pequeña, yo no lo compraría.
 
Pruebatelo y los ves en muñeca pero creo que es pequeño para un hombre, al menos respecto a lo que se lleva en estos últimos años.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Es pequeño,el de 41 es un tamaño ideal y para nada se ve grande.
 
  • #11
36 me parece pequeño para un diver
 
  • #12
En principio puede parecer pequeño, que lo es sobre todo hoy en día, pero si tu muñeca es fina, quizá no quede tan mal.
En un diver se verá bastante peor, pero para vestir con traje, por ejemplo, puede estar bien.
En fin, todo es relativo, pero yo ni me lo plantearía.
Creo que el tamaño perfecto está entre 39 y 41-42 dependiendo de qué modelo y para qué se use.
También me parecen horrendos modelos de 45, parece que a todo el mundo le ha dado por comprar relojes de pared para la muñeca.
 
  • #13
Yo hasta 40 lo veo un tamaño elegante y comodo y 42 para deportivo si puedes el seamaster 300 de 41 es ideal


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #14
Como dicen los compañeros, esa medida te puede parecer muy pequeña en la muñeca, mi muñeca también es pequeña y en un diver ese tamaño puede que no te guste, antes de gastarte el dinero, por que no te pruebas en cualquier comercio algo parecido, saludos y suerte.
 
  • #15
Subo este hilo para preguntar sobre el Seamaster de 36 mm ¿cómo lo veis para regalo a una mujer de edad cercana a los 40 años? Le gustan relojes como los sport, etc. pero tengo miedo de que le parezca grande.

Quizás os parezca extraña la pregunta, pero estoy seguro que a alguno se le ha planteado lo mismo.

Saludos y gracias.
 
  • #16
A mí me parece una muy buena elección.
Subo este hilo para preguntar sobre el Seamaster de 36 mm ¿cómo lo veis para regalo a una mujer de edad cercana a los 40 años? Le gustan relojes como los sport, etc. pero tengo miedo de que le parezca grande.

Quizás os parezca extraña la pregunta, pero estoy seguro que a alguno se le ha planteado lo mismo.

Saludos y gracias.
 
  • #17
Hola buenas, si le gustan los sports le va a encantar y medida perfecta , como se lo compres no se lo quitara nunca [emoji12]
 
  • #18
Yo tengo la muñeca fina y compré el de 41mm.

Saludos!!!
 
  • #19
Tengo la idea de pillar uno para mi mujer.
Aunque espero que me lo deje.
No me planteo si es grande o pequeño ya que tengo el hermano mayor, me imagino que dependerá del tamaño de la percha si se ve pequeño o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie