• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este reloj...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me encanta este reloj...Hace poco me lo he probado y mi tarjeta estuvo expuesta al peligro por unos instantes. Es un futurible seguro...Un reloj que va con todo, una buena calidad y acabados, con el 8500 diseñado por Omega, y en ese gris. Pa mi por favor...Gracias.

Foooooooootos...

K0000036975.jpg


lostimage.jpg


openback-lg.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


img56034021.jpg


omaq50d2.jpg


Lo quiero...:pardon:
 
Seamaster Aquaterra Coaxial, un reloj simple pero no ordinario, un amigo de la familia lo tiene, y es un reloj que a la vista parece normalito pero tiene sus cojas, me encantan las manesillas y la esfera esta hecha para combinar bien con traje, es un reloj de lujo,
 
El reloj es precioso,lo que no termina de convencerme es el armis,no sé,lo prefiero con una buena correa de coco.
 
Yo me lo probé con brazalete de acero, y me encantó. Mejor que con correa, básicamente porque ya tengo unos cuantos con piel...creo recordar que estaba en 3300€. En piel, ¿sabéis en cuanto está?
 
impresionante:ok::
 
y a mí también me encanta. posee una fuerza y una presencia rotunda que te transmite al instante y que pocos relojes de este porte lo consiguen. es refinado pero poderoso. y me hace dudar respecto al rolex explorer (que siempre me atrajo) para un futuro.
 
Tienes razón...de hecho, yo lo prefiero al Rolex Dayjust, su "enemigo" natural...
 
El reloj es impresionante de bonito y de elegante, no tiene que quedar nada mal con una correa de piel.
 
Se lo regaló mi hermana a mi actual cuñado cuando se prometieron. Y ahora es un omegadicto.
A mi se me va la vista al puño cada dos por tres.
En las comidas familiares suelo tener a un lado el DateJust blanco de mi padre y el SeaMaster de mi cuñado. Y la verdad es que viste muchísimo y es un polivalente. Hace que mi 300 crono parezca fuera de lugar.
Tamaño, color... vale para todo.
Es posible que vaya con los años, pero de momento me lo veo más que un Rolex.
También con los años cada vez me gustan más las esferas limpias.
 
  • #10
Precioso, tio, y no eres el unico que ha sucumbido ante sus encantos por aqui...

Y de comprarlo, con armis sin duda, para correas, rapido pillas una buena, buena.

A mi creo que me faltan unos años para que llame algo asi a mi puerta...
 
  • #11
Que bonito....:drool:! creo que desde que tengo el seamaster me estoy, yo tambien, haciendo omegadicto.
 
  • #12
No es pa tanto, además es incómodo de cojones... no soporto los armis .... y ese en particular es menos cómodo... y no tiene cambio rápido de fecha;-);-);-)....

.... pero bonito es un rato, esa esfera que según le de la luz es totalmente plateada o negra y los acabados son palabras mayores... aunque yo echo de menos mi Railmaster:-((:-((:-((

Vamos a ver si cuando le ponga la correa de piel cambio de opinión, porque tras dos semanas... no tengo feeling, no.
 
  • #13
Precioso, bonito, elegante. Un futurible. En mi caso lo prefiero con armis.

Lo veo un gran reloj y una buena elección.

Salu...ditos.
 
  • #14
Lo que no me acaba de convencer es el acabado rayado del dial;tal vez hasta me gustase más el plata.De todas fromas ,un Omega impresionante
 
  • #15
Lo que no me acaba de convencer es el acabado rayado del dial;tal vez hasta me gustase más el plata.De todas fromas ,un Omega impresionante

Jesús, precisamente ese acabado estriado del diAl es lo más impresionante de la pieza:ok::
 
  • #16
Yo lo he tenido en mano y llama mucho la atención la esfera gris
 
  • #17
Es un vedadero Gentleman este Aquaterra...

Maese,si al final no te llena, tranquilo, te va a costar poco venderle, porque novis va a tener un rato
 
  • #18
No es pa tanto, además es incómodo de cojones... no soporto los armis .... y ese en particular es menos cómodo... y no tiene cambio rápido de fecha;-);-);-)....

.... pero bonito es un rato, esa esfera que según le de la luz es totalmente plateada o negra y los acabados son palabras mayores... aunque yo echo de menos mi Railmaster:-((:-((:-((

Vamos a ver si cuando le ponga la correa de piel cambio de opinión, porque tras dos semanas... no tengo feeling, no.

Si no lo quieres, pamí.:yes:

Espero acontecimientos.:popcorn:

Saludos.
 
  • #19
No es pa tanto, además es incómodo de cojones... no soporto los armis .... y ese en particular es menos cómodo... y no tiene cambio rápido de fecha;-);-);-)....

.... pero bonito es un rato, esa esfera que según le de la luz es totalmente plateada o negra y los acabados son palabras mayores... aunque yo echo de menos mi Railmaster:-((:-((:-((

Vamos a ver si cuando le ponga la correa de piel cambio de opinión, porque tras dos semanas... no tengo feeling, no.

Mira que te dije que no lo cambiaras.

Personalmente, también me gusta más el Railmaster. Vaya, y Hércules Poirot me apunta que también él lo prefiere.
lostimage.jpg
 
  • #20
Pues a mi me parece precioso y muy elegante, y eso sin hablar de la maquinaria, que no solo es un calibre Co-axial, sino el 8500!!!!
 
  • #21
Elegantisimo, una maravilla.
Un saludo
 
  • #22
Es una maravilla. Bonito, elegante, muy compensado, nada ostentoso, una maquinaria cojonuda,... y para los que tenemos que ir a diario con traje... es un futurible muy, muy serio y el precio no es una locura.

Muy buen gusto si señor.

Salu2
 
  • #23
¿sabe alguien para cuando se espera que los P.O. o los Semaster 300 monten el callibre 8500?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie