• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me confirmais el numero de serie de mi speedy??

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola

hace poco presente mi recien adquirido speedy en el foro genereal, seguro que muchos lo habreis visto ya, en ese post hacia una consulta acerca del numero de serie de mi speedy, ya que no se encuentra en las asas como en otros modelos y no parece que se haya borrado nada ni modificado, os planteo la pregunta de nuevo en este foro , que es mas especializado:

es posible que el serial de mi speedy se encuentre en el calibre y no fuera??

en concreto es este

lostimage.jpg



pertenece a esta maravilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por vuestros aportes
 
Hola tu reloj es un 30 millones (1972) con calibre 861 y realmente el numero que aparece en el movimiento es el valido.
Muy bonito , gran reloj.
 
Gracias por la aclaración, y sólo a modo de curiosidad : a partir de que año empezaron a poner el número de serie en las asas? Lo seguían llevando también en el calibre?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Realmente desconozco cuando empezaron a grabar el numero de serie en la caja , pero si te digo que el numero en el calibre siempre lo lleva , es la referencia real del reloj (el armis o la caja puede ser cambiado o pulido y desaparecer el numero).
 
Además tu calibre el 861 es el que subio a la luna en 1969 y es el que paso las pruebas de la NASA , calibre que fue cambiado por el 1861 actual en 1996 (es el mismo pero con un rodiado protector y cambia el freno del cronografo levas) tambien estan el 863 y 1863 que son para fondo visto decorados para la vista y con levas de crono metalicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie