• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan a decidir, por favor?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Es primera vez que escribo en el foro Omega. Es que tengo en la mira dos modelos que me gustan mucho, y me gustaria su opinion experta para decidirme, ya que no conozco los pormenores.
Ellos son:
1- Planet Ocean, negro, 42mm, co-axial.
2- Aqua Terra, Cronografo, negro, creo que 39mm::Dbt::, creo que co-axial::Dbt::... creo que::Dbt::
Cuanto mide el ancho del armis, de cada uno?

Agradezco de antemano sus opiniones y consejos...:ok::
 
Última edición:
Buenas, el armis del PO 20mm.
 
... si quieres opinión experta no sigas leyendo... si quieres mi opinión... el Planet Ocean... el porqué??? pues no sabría decirte... sólo es que me gustan los divers...
 
El PO sin dudarlo!!
 
el PO sin duda
 
Yo ahí el PO sin ninguna duda...:ok::
 
A mi me gusta más el AT, pero porque prefiero la estética un poco menos deportiva y un poco más elegante. Para mi gusto, el PO es más deportivo.
 
Planet ocean sin dudarlo
 
No se si te refieres al nuevo modelo de Aquaterra o al antiguo...:hmm:

Hola, aquí mi opinión de aficionado...;-)
1.- Si fuese un AquaTerra de 42 (41,5), elegiría el AquaTerra en vez del Planet de 42...
2.- Si fuese el Planet de 45, antes que por el Aquaterra o el planet de 42...:pardon:
3.- Entre esos dos, el Planet,me gusta más que el otro, entre otras cosas por el tamaño demasiado justo para mi gusto y dimensiones (a lo mejor es justo al revés que tú);-)
4- El brazalete creo que es de 20 en ambos...

Saludotes:ok::

El nuevo modelo, o el antiguo? UUuufff, no se... supongo que sera el nuevo... aqui te pongo la foto que me ha volado la cabeza8o...
No es precioso?:drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Este modelo es de 42 mm???::Dbt:: Seria el tamaño maximo que podria resistir mi muñeca...

El Planet es muy bonito... pero este... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :worshippy:
Saludos...
 
Última edición:
  • #10
PO en 42 y negro con armis
 
  • #11
El nuevo modelo, o el antiguo? UUuufff, no se... supongo que sera el nuevo... aqui te pongo la foto que me ha volado la cabeza8o...
No es precioso?:drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Este modelo es de 42 mm???::Dbt:: Seria el tamaño maximo que podria resistir mi muñeca...

El Planet es muy bonito... pero este... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :worshippy:
Saludos...


... ¡¡¡¡ RECTIFICO!!!!!!!!!!!! 8o8o8o... me he quedado sentado de culo... :huh:... ahora con los exquemas rotos no sé cual eligiría.......:hmm: menudo peluco más guapo... :worshippy:...
 
  • #12
Pues yo tb. me quedo con el PO de 42 mm, con armis, bisel negro y números en blanco .... me parece la combinación más elegante de este modelo, así tienes un reloj deportivo y elegante ... al menos en mi opinión.

Saludos.
 
  • #13
PO de42mm.
Saludos.
 
  • #14
Planet ocean sin dudarlo
 
  • #15
Como la mayoría de los compañeros y sin ninguna duda, me querdaría con el Planet Ocean.:ok::
 
  • #16
PO negro sin duda alguna
 
  • #17
Por diseño y tamaño me quedo con el PO, que para nada se ve grande en 42mm.

Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #18
Gracias a todos por el trabajo de contestar!! :ok::
Ya comentare que hago, aunque ganó por goleada el PO de 42mm...8o
Saludos!!
 
Última edición:
  • #19
Son dos relojes muy diferentes, uno es crono y el otro no.
En los crono me gustan los speedy, el Aqua Terra no esta nada mal y es muy elegante, aunque el PO es mi debilidad.
La configuración del PO, 45.5 mm (42 mm wn tu caso), esfera negra y números naranjas para poder cambiar el bisel entre negro y naranja, armis y caucho negro.... (se nota que me gusta, eh)
Un saludo.-

PD. por cierto el Aqua Terra crono es de 42.5 mm con reserva de marcha de 52 horas, movimiento Omega 3301 (no es co-axial)
 
Última edición:
  • #20
PO. Porque lo tengo y es una pasada.
 
  • #21
Gracias a todos por el trabajo de contestar!! :ok::
Ya comentare que hago, aunque ganó por goleada el PO de 42mm...8o
Saludos!!
buena eleccion ...informanos y si puede ser con unas fotillos
 
  • #22
yo estoy igual que muchos... PO! y fotos claro esta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie