• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de encontrar en una tienda un Omega Speedmaster X33 de segunda generacion...

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lexocao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me llama la atencion que en esa tienda no fueran capaces de venderlo en todos los años que lleva en el escaparate (era yo un crio y alli estaba). Total que hoy lo he visto y lo han rebajado para venderlo de una vez. Yo no tengo un duro pero si alguien le interesa le doy los datos en un privado. Piden sin negociar 1800 pero seguro que hay recorrido.

Saludos,

Lexo
 
Yo le he estado dando vueltas pero no es para mi... Es una de esas cosas que se encuentran de pascuas a ramos pero seguro que hay alguien interesado en el foro. Gracias por compartirlo... Si tienen un 2254 avisa!!!
 
Pues es buen precio para el de segunda generación...y si se puede negociar, pues todavía mejor. Yo tuve ese modelo y es una pasada, entre los cuarzos analógico-digitales es mi favorito.
 
1800 me parece muy caro,a tenor que como minimo tras tantos años de inactividad no habra pasado las revisiones recomendadas por Omega,independientemente de su uso o no uso.Ya ni te cuento si quien lo vende no es CO de Omega-aunque lo fuese en su dia-(por la garantia que pude dar o no)o si tiene la correa de Kevlar que se habta ya cristalizado

Un NOS muy muy delicado un X33 EMHO,cuidadin
 
Hola a todos:)

¿Los X-33 de segunda generación se llegaron a vender en tienda?8o
Pensaba que fueron entregados a astronautas, pilotos, profesionales...::Dbt::
Son realmente poco frecuentes. ..
Si lleva mas de 10 años expuesto, seguro necesita una buena sesion de "Spa-Omega":D
Coste añadido al precio de compra, claro...::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie