• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de contar un chiste

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
un vecinito.

Tiene CINCO años, no sé si se lo ha contado su padre o se lo ha inventado el, pero me ha hecho gracia con la rapidez y el desparpajo que me lo ha soltado.

Dice un niño a otro: mi reloj es un Casi - o, el otro responde; el mío es un O - mega entero.

Es una chorrada ::cry::

Eh, que sólo tiene 5 años :drool:

Pero ya va cogiendo el tufillo ;-)

Si eso, borráis el hilo :(

A mí me ha hecho gracia :D

saludos
 
un vecinito.

Tiene CINCO años, no sé si se lo ha contado su padre o se lo ha inventado el, pero me ha hecho gracia con la rapidez y el desparpajo que me lo ha soltado.

Dice un niño a otro: mi reloj es un Casi - o, el otro responde; el mío es un O - mega entero.

Es una chorrada ::cry::

Eh, que sólo tiene 5 años :drool:

Pero ya va cogiendo el tufillo ;-)

Si eso, borráis el hilo :(

A mí me ha hecho gracia :D

saludos




has meditao la posibilidad de cambiarte de barrio??? :whist::
 
Joder pues a mi me ha costado entenderlo!!! será que tengo la mentalidad de un niño de solo 4 años!
 
Muy bueno, y como te dice neurona, aquí es gracioso, en el foro de los japos, no sé que tal. Saludos.
 
¡¡ Juer con el niño !!, habrá que ver los relojes que tiene dentro de unos años.::bxd::

Saludos.
 
criaturita...apunta buenas maneras
 
no es para enojar a nadie
y es que me van a echar a patadas
y los Seiko me gustan
y que es un chiste de Pol ( = Pablo )

.........................

saludos

El nene lleva ( en ocasiones ), el Geneve de 33mm que le dió su abuelo paterno, por cierto, argentino. Tienen muy buen gusto relojeril en esos lares.

re-saludos
 
Pues ya tardas en apuntarlo en el foro, con ese relojito y esa gracia...
 
Que bueno!. Se lo explico a mis hijos..... ;-)
 
  • #10
Joan, gracioso el niño:clap::clap::clap::clap::D
 
  • #11
Es que le enseño revistas, siempre mira mis relojes y es un nervio.
Su padre lleva un trasto de pilas, de esos transparentes, que a veces se lo quita pa que el nene no le dé la tabarra.
jeje
 
  • #13
Ese niño me gustaría verlo con 35 años,menudo vivales
 
  • #14
El mío cuando tenía tan solo 3 años me ayudaba a dar cuerda a mis relojes de vez en cuando para que los que estuviesen parados se rodaran un poquito... yo le decía "venga, a darle vueltas a los relojes" y con cuidado lo hacía... ya no, tiene casi 8 y mucha fuerza, así que lo hago yo solito, no vaya a ser que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie