• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Master Co-axial". ¿Nuevo calibre Omega, avance sobre el coaxial?...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...¿Alguien sabe porqué lleva la reedición del SMP300 ese apellido delante del de Co-axial?:hmm:

omega_image.3730563.jpg
 
Supongo que por ahí ira la cosa, aunque lo si tengo claro es que es precioso y que va a costar una pasta.
 
Así empezó Rolex y fíjate como ha acabado (lo de los epítetos en la esfera digo)

A mí me da que lo de master no tiene que referir necesariamente a lo de coaxial, y viceversa.
 
Así no hay bolsillo que aguante...
 
A mi me da que lo de "master" es más cosa de photoshop que de la realidad. Esa imagen es fruto de la imaginación de alguien que ha retocado la única foto conocida partiendo de lo que se ha podido destapar jugando con los contrastes de la original.

La cuestión es: cuanto hay de imaginación y cuanto de realidad?

Cual es la última foto no retocada (solo contraste y demás...) de que se dispone? En esa foto se ve qué pone en cada línea? Podría ser que en vez de "Master" ponga "Seamaster"?


En cualquier caso me da que va a ser espectacular. Y, aún así, me ofrezco para que quien quiera comprarlo me venda a precio razonable sus SM300 vintage y pueda costearse la reedición :ok::
 
Pues a mi siguen sin gustarme las agujas, cada una es de un padre, no hacen juego.
 
Pues a mi siguen sin gustarme las agujas, cada una es de un padre, no hacen juego.


Tiene pinta de parecerse a esta preciosidad de la derecha... (ref. CK2913)


IMG_3499.jpg




Veremos... :hmm: :drool:
 
A mi me da que lo de "master" es más cosa de photoshop que de la realidad. Esa imagen es fruto de la imaginación de alguien que ha retocado la única foto conocida partiendo de lo que se ha podido destapar jugando con los contrastes de la original.

La cuestión es: cuanto hay de imaginación y cuanto de realidad?

Cual es la última foto no retocada (solo contraste y demás...) de que se dispone? En esa foto se ve qué pone en cada línea? Podría ser que en vez de "Master" ponga "Seamaster"?


En cualquier caso me da que va a ser espectacular. Y, aún así, me ofrezco para que quien quiera comprarlo me venda a precio razonable sus SM300 vintage y pueda costearse la reedición :ok::

JoHN, de momento no cuela, pero quizá algún día un Watchco....;-)
 
  • #10
A mi me da que lo de "master" es más cosa de photoshop que de la realidad. Esa imagen es fruto de la imaginación de alguien que ha retocado la única foto conocida partiendo de lo que se ha podido destapar jugando con los contrastes de la original.

La cuestión es: cuanto hay de imaginación y cuanto de realidad?

Cual es la última foto no retocada (solo contraste y demás...) de que se dispone? En esa foto se ve qué pone en cada línea? Podría ser que en vez de "Master" ponga "Seamaster"?


En cualquier caso me da que va a ser espectacular. Y, aún así, me ofrezco para que quien quiera comprarlo me venda a precio razonable sus SM300 vintage y pueda costearse la reedición :ok::
La foto (o potochops) la he encontrado aquí:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=918558&pi=6322328

Lo de Master queda centrado, luego no creo que sea Seamaster. Veremos...

omega_image.3730558.jpg
 
  • #11
La foto (o potochops) la he encontrado aquí:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=918558&pi=6322328

Lo de Master queda centrado, luego no creo que sea Seamaster. Veremos...

omega_image.3730558.jpg




En esta foto: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=918558&pi=6323033...

Parece que han forzado todas las posibilidades de la foto oscura original. Hay que tener mucha imaginación para saber lo que pone en las dos inscripciones de abajo.

Si el del photoshop lo ha acertado, me quito el sombrero :yes:
 
  • #12
8o¡que vista¡8o
 
  • #13
Ya, pero ese segundero "Speedmaster" no le pega. Es MHO. Y la aguja horaria es muy diferente, tan finita, parece una señal de peligro.
 
Última edición:
  • #14
En esta foto: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=918558&pi=6323033...

Parece que han forzado todas las posibilidades de la foto oscura original. Hay que tener mucha imaginación para saber lo que pone en las dos inscripciones de abajo.

Si el del photoshop lo ha acertado, me quito el sombrero :yes:


Pues definitivamente me quito el sombrero. Asombroso :worshippy:


-omega-basel-1966046_10152204609467211_842241262_o.jpg




Y ahora me sumo a la curiosidad y subo el hilo para seguir elucubrando sobre qué es un Master co-axial ::Dbt::

Por cierto, como ya ha dicho Nicolamilton, esos índices sandwich tostados tienen muy buena pinta :yes:
 
Última edición:
  • #15
Hay que ver lo fácil que se la meten doblada a los freakis estos del marketing y la publicidad.
Nos dejan caer 4 cosillas con cuenta gotas y estamos todos babeando.
En fin.
Quiero más!!!
 
  • #16
Acercando el zoom al máximo en el índice del bisel, se aprecia un color y un cepillado muy interesante que parece acero.



Tiene una pinta excelente. Me está recordando mucho a este...

jaeger-lecoultre-memovox-tribute-deep-sea-europe-1.jpg
 
  • #17
SIgo creyendo que no es más que una denominación comercial. como "Superlative" y cosas así, no creo que afecte a un escape ya de por sí bastante complejo.
 
  • #18
SIgo creyendo que no es más que una denominación comercial. como "Superlative" y cosas así, no creo que afecte a un escape ya de por sí bastante complejo.
Me queda poca duda al respecto de eso.
Aún así quizás haya alguna mejora técnica que por pequeña que sea se intentarán vender como el logro del siglo.
De todos modos, si todo ello viene acompañado por alguna mejora o diferenciación estética evidente, bienvenido sea.
 
  • #19
Je, je, va a ser un cañón

Omegadial.jpg


Ceragoldbezel.jpg
 
  • #20
Entre el dial sandwidch y el bisel liquidmetal (creo), se me está cayendo la baba... :dribble:
 
  • #21
Se habla mucho sobre si simplemente es una nueva denominación comercial del Seamaster 300, que adquiere este nuevo nombre para diferenciarlo del Bond. Lo cierto es que apunta meaneras, con el Liquidmetal en el bisel, las posibilidades de ese fondo que se asemeja al grafito, y probablemente un 8500 en sus tripas.
 
  • #22
Ansioso me hallo en espera de confirmación oficial de todas estas suposiciones....
 
  • #23
Uff que ganas que tengo de ver esa preciosidad! Tiene una pinta...:drool:
 
  • #24
Pues definitivamente me quito el sombrero. Asombroso :worshippy:


-omega-basel-1966046_10152204609467211_842241262_o.jpg




Y ahora me sumo a la curiosidad y subo el hilo para seguir elucubrando sobre qué es un Master co-axial ::Dbt::

La pregunta del millón...
 
  • #25
Creo que han hecho la aguja de las horas un pelín demasiado grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie