• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas en el hexalite del Speedy

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; estoy un poco preocupado porque me aparecen marcas en el plexi del speedy, pero no se si serán rayaduras o pelusilla.
Hace tiempo lo mandé a la casa a ajustar; nunca me había fijado en el estado del plexi hasta después de que me llegó de la casa, que fue cuando ví estas pequeñas marcas. El caso es que tienen una forma más bien retorcida, no son rayaduras rectas. Le pedí a mi abuelo que me dejase ver su Certina del año la pera:D que tiene un plexi -y lo tiene todo rayado- y sus señales son bastantes rectas, nada así retorcido como las mías.
Yo tengo miedo de que cuando lo envié a ajustar me dejasen pelusilla dentro del reloj. Por eso quiero preguntaros si os acordais de cuando el plexi se empieza a rayar, si son unas marcas muy muy leves así retorcidas -que entonces será eso lo que tendrá mi Speedy- o siempre aparecen bastante marcadas y rectas -en cuyo caso el problema vendrá de la misma Omega:-((-.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Enchúfate una lupa en el ojo y sales de dudas si son pelusillas interiores (no creo) o arañacillos exteriores (facilmente solucionable).

Saludos.
 
Ya pensé en la lupa, pero..... ¡no tengo!. Tampoco tengo intención de solucionarlo porque elegí hexalite con todas sus consecuencias, pero si es pelusilla y hay riesgo de que me obstrulla alguna función al caer a la esfera la cosa cambia. Saludos.
 
Una lupa es algo muy barato. Yo compraría una y saldría de la duda.
Saludos y suerte :ok::
 
Lo más probable es que sean rayitas en el plexi, yo tengo el mío de no hace más de un mes y sobre todo mirándolo a trasluz ya se empiezan a ver, y no son todas rectas.

Qué le vamos a hacer, para ser genuino hay que sufrir sun pequeñas consecuencias!!! ;)

Un saludo
 
Hola,

Yo le daría una pasadita de poliwatch (exterior, claro ;-) y saldría de dudas.

Un saludo,

Juanjo
 
lo mismo en el centro donde lo llevaste, al cerrar la tapa, lo marcaron en el cristal por descuidar un momento el reloj... pero tiene fácil solución, cualquier relojero medianamente decente, te lo repasa en un momento y por un precio mínimo... pero puedes hacerlo incluso tú mismo... yo uso garryflex, que es una piedra de pulir que lo deja todo rayado y opaco... y luego le paso frotando varios minutos antiarañazos de coche, que lleva cristales de polímero... lo deja nuevo nuevo... si tienes un antiarañazos de coche o algodón mágico de abrillantar, frota el cristal suavemente y se quitarán o se disimularán casi del todo... si no te atreves, ve a una relojeria y pregunta, deberian hacertelo en el momento y por muy poco precio. Saludos!
 
Gracias chicos:ok::, voy a aprovechar que lo voy a mandar el mes que viene a la casa para la prueba de estaqueidad -y posible cambio de juntas- para que me lo miren y me saquen de dudas.
Es que ya tengo algun rayón pequeño pero es recto prácticamente, y estos otros son retorcidos retorcidos como los pelillos de... :D:D:D:D ,por eso estoy mosca.
Saludos.
 
prepara 350 euros de la revision. Aunque no entiendo el porqué de las gomas y prueba de estanqueidad. Yo no lo mojo ni en la ducha, vamos.
 
  • #10
Está todo controlado, todavía está en garantía. Saludos.
 
  • #11
Entonces cristal nuevo y ya esta, suerte.
 
  • #12
si tienes un antiarañazos de coche o algodón mágico de abrillantar, frota el cristal suavemente y se quitarán o se disimularán casi del todo... si no te atreves, ve a una relojeria y pregunta, deberian hacertelo en el momento y por muy poco precio. Saludos!
me lo apunto :ok::
mi speedy tiene nos mini arañazos y así lo pienso solucionar :yhoo::
 
  • #13
Mejor poliwatch, Torna.
 
  • #14
Hombre, es mejor poliwatch, como bien te deice Pumu, pero si no lo encuentras y dispones de alguna cosa como las que te he dicho, pues te hacen el apaño... lo mejor mejor, el garryflex... lo deja opaco, pero despues de frotar unos minutos con poliwatch, se queda mejor que nuevo... sin marcas, brillante y transparente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie