• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de Agua.

  • Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,


ayer me entregaron mi primer Omega.

Un Seamaster Negro Automatico!

Que decir de dicho reloj!!!!

Que me encanta!!! El peso! la estetica!! El tic tac del movimiento.................. :drool::drool::drool::drool:

Pero me he fijado que el cristal lleva la una "marca de agua" de Omega!


Puesto que es el primer que tengo, todos lo llevan? Mas que nada es porque en los otros relojes que corren por casa de otras marcas no hay dicha marca del fabricante!


Pd: Me encanta! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Que quieres decir con eso de marca de agua,exactamente??

En los Speedmaster professional se ve un logo de omega en el cristal por dentro pero eso de marcade agua no se que es.
Haber si te contestan y me entero yo tambien
 
Hola,

me referia al logo este que comentas!!! Realmente, tal como lo has puesto es la mejor manera para explicarlo!
 
Es normal no te preocupes hasta los relojes mas baratos tienen logos de ese tipo tengo un seiko 5 que lleva el escudo y el 5 bien grabados en la parte inferior del cristal casi por las 6. Saludos
 
Ok,

es que es la primera vez que lo veo y me sorprendio!!!


Gracias!
 
Ok pues resuelta tu duda entonces!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie