• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar, Sol y el Seamaster

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Es su medio natural:mar, sol y arena.
Por cierto, ¿habéis llevado el Seamaster a revisión? Si alguien ha pasado esta máquina por mantenimiento, me gustaría saber cómo le ha ido. El de la foto tiene la misma arandela de goma impermeable desde hace cuatro años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo tengo tambien, joer, parece mas bonito en foto que en vivo, sera el lugar.. precioso.

Yo tengo el cuarzo en este modelo, asi que poco te puedo decir, la revision de los 5 años 47 euritos y todo de primera.
 
Bonito reloj y buen paisaje. Mi Seamaster tiene meses, así es que no te puedo aclarar nada.
 
La verdad es que es un reloj que cada vez que me lo pongo me gusta más. Me da optimismo... . En relación con el mantenimiento del reloj supongo que es no es barato, como suele ocurrir con Omega. Pero no sé el tiempo que tiene que estar en el servicio técnico; al tratarse de este modelo concreto (buenos todos los Seamaster Professional), la revisión sólo la realizan en el ST de Madrid...supongo que por las pruebas de hermeticidad, la válvula de helio y esas historias. En fin, a ver qué pasa;-)
 
Precioso. Es uno de mis relojes favoritos. Creo que es imposible que quede mal en ningún sitio.
 
Hola Rafael mi Seamaster solo tiene un mes, interesante pregunta la que haces espero que algun amable forista nos informe.
Saludos.
Maurici.
 
Con cuatro años por mucho mar sol y arena, no creo le haga falta revisión salvo hayas observado algo que no marche. Yo lo pasaría antes del próximo verano, como mucho.
 
si no mojas el reloj la junta no tiene porqué estar mal, no obstante y como te ha dicho el compañero yo lo llevaría antes del próximo verano; eso quiere decir que, tal y como está el SAT omega, mejor que lo mandes ya para que llegue a tiempo del primer chapuzón:D.
 
si no mojas el reloj la junta no tiene porqué estar mal, no obstante y como te ha dicho el compañero yo lo llevaría antes del próximo verano; eso quiere decir que, tal y como está el SAT omega, mejor que lo mandes ya para que llegue a tiempo del primer chapuzón:D.

¿Tardan tanto en el SAT?... De todas maneras como tengo dudas sobre la junta no lo mojo nada. Mientras me lo revisan (haré caso de lo que me decís), me estoy llevando un Casio que va de maravilla, además tiene diseño de máquinaria de obras públicas más que de reloj:)
 
  • #10
Es su medio natural:mar, sol y arena.
Por cierto, ¿habéis llevado el Seamaster a revisión? Si alguien ha pasado esta máquina por mantenimiento, me gustaría saber cómo le ha ido. El de la foto tiene la misma arandela de goma impermeable desde hace cuatro años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Buenas noches.
Yo tengo uno igual que el tuyo y la primera revisión la pasé a los cuatro años.
El único inconveniente, que parece que se lo llevaron a Cabo Cañaveral a pasarle la revisión, ya que me tardó unos tres meses sin exagerar.
Por lo demás, de gran categoría.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie