• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimientos/ Restauraciones

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chivipaldi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hece, no se cuanto, unos meses creo, pedí ayuda y consejo sobre el coste de reparaciones.

El post pasó de valorar si algo era caro o barato a dar una serie de informaciones para mi gusto y forma de entender interesantísimas.

Tengo que decir que ninguno de los links que adjunto los he encontrado yo(son de juanjo y torguga shely), pero en vista de las conversaciones que tenemos últimamente en este subforo creo bastante interesante que vuelvan a estar arriba.

Espero que sean de utilidad para los que han preguntado sobre esto en los últimos dias.

Qué hace Omega en una revisión??? Ahí va.



http://www.omegawatches.com/customer...enance-service

Son capaces de restaurar un Omega bastante deteriorado??? Ahí va.

https://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=149394


Espero que os sea de utilidad; para mi lo fue.

Saludos!!!!
 
mmm el primer enlace no funciona:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, me as dado esperanzas para mi vintage!!!!! Aunque no las tengo todas conmigo porque esta...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hay piezas peor conservadas por ahí.
 
Pues me haces feliz, pero a saber cuanto me piden por la restauracion.

Bueno piezas peor conservadas... es automatic y al moverlo se escucha lo reseco que esta toda la maquinaria, la tapa trasera esta toda abollada, la correa de oro se rompio por un borde y la soldaron como pudieron... parece que le paso un camion por encima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie