• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento de Omega

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Saludos, les solicito muy energicamente me puedan ayudar a encontrar algun site, foro o link que me ilustre como la firma Omega Watches le realiza los mantenimientos a nuestros amados relojes. Les comento y solicito esto ya que he visto en dias pasados uno de la firma relojera Breitling y esta muy bien elaborado, explicito, ilustrativo y de gran valor de aprendizaje. Les agradecere enormemente su ayuda.
 
Haberlo, lo hay, además yo en los últimos dás es la tercera vez que lo refiero.
Estaba en un post que yo inicié y era interesantisimo, sli lo encuentro a lo mejor refloto el post o bien os pasaré el link; a ver si soy capaz.
 
Gracias, te lo agradecere!!!


Haberlo, lo hay, además yo en los últimos dás es la tercera vez que lo refiero.
Estaba en un post que yo inicié y era interesantisimo, sli lo encuentro a lo mejor refloto el post o bien os pasaré el link; a ver si soy capaz.
 
¿Podría indicar el sitio web de Breitling que menciona?. Gracias.

¿Podría indicar el sitio web de Breitling que menciona?. Gracias.


Saludos, les solicito muy energicamente me puedan ayudar a encontrar algun site, foro o link que me ilustre como la firma Omega Watches le realiza los mantenimientos a nuestros amados relojes. Les comento y solicito esto ya que he visto en dias pasados uno de la firma relojera Breitling y esta muy bien elaborado, explicito, ilustrativo y de gran valor de aprendizaje. Les agradecere enormemente su ayuda.
 
He iniciado un nuevo hilo, es Matenimientos/Restauraciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie