• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento completo Omega Speedmaster (vídeo)

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Creo que no he visto antes en el foro este vídeo (si ya se ha visto se puede borrar el hilo para no repetir contenidos)

Aunque trata sobre el speedy creo que le va a gustar a cualquier amante de los relojes.

Si esto es realmente así, entiendo el precio de las revisiones. Te dejan el reloj como nuevo para varios años de servicio.

 
Excelente video y que gran reloj es el Speedy, gracias por compartirlo.
 
Muy interesante...¿ Alguién sabe cuanto cobra el SAT para este tipo de revisión ?
 
Este video si lo me confundo, es el de la página oficial de Omega., pero no me canso de verlo....

Con respecto al precio de la revisión, las tarifas están publicadas en dicha página. Te adelanto que son como unos 400€. Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola,
magnífico video, no lo había visto.
gracias
 
Gracias por las tarifas compañeros...Voy a echar un vistazo a este apartado de la página web de OMEGA que no conocía. Ya veo que cobran 20 euros menos para los relojes de correa de cuero que para los con armis...Que detallistas son con nosotros en OMEGA !!!:ok::
 
Magnifico video de un reloj increible
 
  • #10
Ufff que chulo el video, que chulo el Speedy, estoy pensando si me compraría un doble zafiro para ver esa maravilla.
 
  • #11
Qué maravilla, qué complejidad ver así por partes ese calibre!! Y queda el reloj que dan ganas de no cogerlo para no ponerle los dedazos!!
:D
 
  • #12
Yo al menos no lo había visto y me ha gustado mucho.
Gracias por compartirlo
 
  • #13
gracias por compartir el video, y del reloj que decir...:drool:
 
  • #14
Precioso video. Me ha encantado. Gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #15
Excelente vídeo. Gran aporte.
 
  • #16
Es una gran preciosidad! Gracias por compartirlo.
 
  • #17
En el precio de calibres actuales, no diferencia, como en antiguos, el cronografo. Se entiende que el precio es igual sea crono o no?
Saludos

nonononon, en categoría 3 entran los calibres antiguos y los chronos

lostlink.jpg
aqui tienes el listado por calibres en el que te dice a que categoría corresponde cada 1

Salutes!
 
  • #18
precioso video de un precioso reloj, no creeis que el foro deberia tener una seccion de videos donde recopilarlos todos??
 
  • #19
Una maravilla de reloj.

Saludos
 
  • #20
La verdad que eso es todo arte! El reloj, la revisión... Increíble.
 
  • #21
mantenimiento hecho arte, impresionante.
 
  • #22
Muchas gracias por el video. Me encanta y más cuando veo mi speedmaster .saludos
 
  • #23
Siempre me ha gustado este reloj!Me encanta su calibre es una preciosidad poderlo ver a traves del fondo visto.Txarly te recomiendo no ver este video :D
 
  • #24
Impresionante video...gracias por aportarlo.
 
  • #25
Si hacen el mantenimiento tal y como se ve en el video esta muy bien la verdad,ahora eso si hay que preparar la cartera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie