• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldito armis...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Será posible que con lo que me gusta el nuevo Seamaster 300, y por culpa de ese dichoso armis no me planteo su compra?

¿No podrían haberle puesto el del PO o el Aquaterra?

¿A alguien le pasa lo mismo...?
 
pacobel yo espero recibirlo esta semana y según llegue, le cambio el armis por una de piel o una canvas
 
Estoy contigo fue una decepción al probarmelo en el CO de mi ciudad y no veas la combinación con oro.....
Es una lástima creo que simplemente con el del PO quedaría mejor. Cualquier armis robusto deportivo sin florituras y mate hubiese quedado de cine.
Saludos
 
Tuve el Seamaster 300 y me deshice de él por su armis. No puedo con él. Le puse otras correas varias y no acabó de llenarme del todo.....
Un armis como el del Speedmaster o el del PO harían un reloj mucho más "gustable".EMHO.
 
En mi opinión a este modelo por la forma de las asas no le va ningún tipo de brazalete metálico, mucho mejor cualquier correa como por ejemplo la que monta el Jaeger deep sea, pero claro pagar por el brazalete y no usarlo..
 
Última edición:
¿Será posible que con lo que me gusta el nuevo Seamaster 300, y por culpa de ese dichoso armis no me planteo su compra?

¿No podrían haberle puesto el del PO o el Aquaterra?

¿A alguien le pasa lo mismo...?

Te refieres al nuevo Master Coaxial o al SMP Ceramico con el calibre 2500?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Le quedaría bien una correa como la del Black Bay.
 
Le pasa lo mismo que a los armis Oris... Un Diver JAMÁS debería ir con el armis Pulido
 
De ahí el acierto de Longines de pulir el armis al nuevo Hydro


Desde el punto de observación
 
  • #10
Le pasa lo mismo que a los armis Oris... Un Diver JAMÁS debería ir con el armis Pulido

Siempre se puede cepillar (el armis) no?
El dia que compre un ROLEX GMT C, posiblemente le mande el armis a cepillar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Con lo fácil que es encargar unas correas de cuero a algún artesano nacional o en su defecto alguna canvas... ahins...
 
  • #12
Pues si Pacobel, yo deje tu consejo del Rolex gmt a favor del explorer II mas que nada por el armis pulido y es que, al final, los dos relojes que menos me pongo son los que tienen eslabones del armis pulidos y no quiero otro más, y si encima es un diver es que es para preguntarse en que piensan los de omega. Mírate el PO es un bicho tremendo y con un armis precioso aunque sin microajuste.
 
  • #13
Pues me lo probé hace unas semanas en la boutique Omega, y ya iba con el prejuicio del foro del eslabón pulido, y la chica que me atendió me comentó que así tenía más versatilidad para vestirlo tanto de sport como de traje, y no le faltaba razón, me gustó bastante como quedaba y la verdad es que es muy bonito.
Los GMT cerámicos son así también, el Rolex Sub de oro blanco dial azul lo mismo.
El dial sandwich le queda de lujo, y el toque vintage está muy conseguido, la única pega es que quizás sea muy ancho el eslabón central.
Sigue siendo un futurible, tengo un Speedy y todavía no he estrenado el armis, así que si acabo teniendo éste, pues correa y a disfrutar.
 
  • #14
Buenas,

La verdad es que el armis no me gusta demasiado... y precisamente por eso siempre termino con un caucho para este modelo :whist::

Salu2! :)
 
  • #15
DSC_0220.jpg
Solucionado, me encanta las nato, buenas, bonitas y baratas
DSC_0106.jpg
DSC_0101.jpg
DSC_0099.jpg
 
  • #16
Chicos, me refiero a la forma del armis (con esos 5 eslabones), no le doy tanta importancia a que vaya pulido algunaz zonas, si no a la forma.

1D805268-70AA-4800-9ED7-29668A726A0B.jpg
 
  • #17
Pues es una cuestión de gustos, precisamente para mi el armis es increíble, es mas, es el único Omega al que jamas se ocurriría ponerle otra correa o pulsera, y lo de ponerle una Nato ya es casi peor que pegarle a un padre! :D.
Para el Speedy, tengo el armis, una cocodrilo negra que queda de lujo, la Nato de la luna y otra de las de ahora de colorines, en el PO, el armis y Caucho y va caer otra de caucho imitando a la de piel, para el Ploprof la naranja, negra y la malla, pero es que al 300 lo veo un sacrilegio. Pero como todo en la vida, a quien le guste pues que le ponga lo que quiera!!!

Saludos!!!
 
  • #18
Paco

cf7nK5C.jpg


A ver si estos días me llegan las correas de Jacobo y se las monto, y pruebo alguna nato también.
 
  • #19
Pues en contra de todos a mi me encanta, si se lo cambias ya no es el bond original,bajo mi mas humilde opinión.
Un saludo
 
  • #20
lostimage.jpg

Perdón no se que paso con la foto
,lo dicho para mi es precioso con su armas,es mas vendí un 2254 para adquirir este y estoy supercontento.
Un saludo
 
  • #21
Con lo fácil que es encargar unas correas de cuero a algún artesano nacional o en su defecto alguna canvas... ahins...
Hombre tienes razon. Pero no me compro un seamaster de 5000 € para tener que quitarmelo para lavarme las manos.

Yo lo de los divers con cuero como que no lo veo. Esteticamente puede, pero totalmente inutil desde un punto de vista practico.
 
Última edición:
  • #22
ndkland yo me lavo las manos con nato y piel... estoy con un 305 con piel y si va al agua, pues vale. La vida es para vivirla y los relojes para disfrutarlos mientras vives!
 
  • #23
Pues para mi el armis del 300M es parte de su esencia y que lo hace diferente. Si tuviese un armis como los demás creo que ya no sería lo mismo. Con armis "normales" hay otros muchos...
 
  • #24
Totalmente de acuerdo con Mena.
 
  • #25
A mí no. El brazalete (qué manía con lo de armis, o armys, o lo que sea) de acero del Seamaster 300 es muy original y, para mi gusto, una preciosidad y una de las señas de identidad de este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie