• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lunático muy especial

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

aún a riesgo de hacer el ridículo después de ver las fotos de Waxell, quería presentaros un Speed muy especial para mi. Primeramente debo agradecer a Jiglesias su paciencia, su buen trato y alguna de sus fotos de detalle (las buenas no son mías, me las ha prestado).

Sin más preámbulos aquí van.

Una con su mejor sonrisa.

lostimage.jpg


Una de perfil enseñando sus impresionantes curvas.

lostimage.jpg

Otra de costado para enseñarnos sus atributos

lostimage.jpg


Y ahora dos del plexi que os da idea de que no se trata de un Speed normal. ¿Alguien sabe de cual se trata?;-);-)

lostimage.jpg


Venga venga alguien que se atreva.

lostimage.jpg


La solución en el próximo capítulo.
 
Hagan sus apuestaaaaas
Hola a todos:

aún a riesgo de hacer el ridículo después de ver las fotos de Waxell, quería presentaros un Speed muy especial para mi. Primeramente debo agradecer a Jiglesias su paciencia, su buen trato y alguna de sus fotos de detalle (las buenas no son mías, me las ha prestado).

Sin más preámbulos aquí van.

Una con su mejor sonrisa.

lostimage.jpg


Una de perfil enseñando sus impresionantes curvas.

lostimage.jpg

Otra de costado para enseñarnos sus atributos

lostimage.jpg


Y ahora dos del plexi que os da idea de que no se trata de un Speed normal. ¿Alguien sabe de cual se trata?;-);-)

lostimage.jpg


Venga venga alguien que se atreva.

lostimage.jpg


La solución en el próximo capítulo.
 
Preciosas fotos;gracias por compartirlas.Como llevas el darle cuerda?:D;-)
 
Hola Jesús:

lo de darle cuerda es una gozada, y básicamente aparte de que me encantara el modelo es una de las principales razones por las que lo buscaba (y al fin lo conseguíiii:yhoo::). Lo que no llevo tan bien es lo del plexi. Un zarpas como yo, acostumbrado a la dureza del zafiro, con un material tan delicadito::Dbt::, no se, ya lo he poliwatcheado dos veces. Una cuando me llego y otra porque al traslúz se veían unas rayitas creadas pienso, al frotar con el algodón. En fin, si no se le puede acoplar un zafiro....Es lo que hay, pero el reloj es una auténtica pasada con ese fondo histórico.
Preciosas fotos;gracias por compartirlas.Como llevas el darle cuerda?:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie