• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lumen olímpico

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes señores , como es un detalle que me ha gustado por parte de omega ya que en estos modelos suelen variar loco (seamaster 300)os paso foto de como bien digo en el título un lumen olímpico , espero os guste y feliz día de la hispanidad
367356735c9c41a6229eb65a8bb4061a.jpg
e8c0db0f29699cc99a97b639a1f1286c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos dias me lo estuve probando,y la verdad gana mas en vivo que en las fotos que encuentran por la red.
 
Hace unos dias me lo estuve probando,y la verdad gana mas en vivo que en las fotos que encuentran por la red.

Así es , a mi personalmente me ha sorprendido el salto de calidad , a destacar el anti reflejos del cristal , parece al de los breitling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El bisel es una autentica maravilla visto en la mano,esos colores en los numeros son un espectculo visual,,pero sin embargo ese buenisimo antireflejos lo debian haber aprovechado mejor con una esfera como la de sus hermanos de serie,negra brillante lisa,,esas olas de la esfera es lo unico que me hizo decantarme claramente por el Omega normal,en MHOP la esfera se carga el grandisimo reloj.
 
Es lo que tienen las ediciones especiales y series limitadas
No pueden ser igual que las normales [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya,eso lo entiendo,pero es que el reloj es tan sumamente bonito,que pienso que se podian haber ahorrado poner en paseo maritimo de Copacabana en la esfera,,con los numeros del bisel en rojo,azul,verde y amarillo huviese bastado para ser una edicion especial y diferente al normal.
 
Qué lumen mas bonito...se enciende el bisel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que barbaridad... a disfrutarlo mucho....
 
No conocia que tuviera lumen en el bisel. La verdad que es muy bonito. Disfrutalo!!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie