• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luce un Omega... por Navidad

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Omeguistas !! :)

Me presento oficialmente en el subforo con mi recién adquirido, deseado y admirado Omega Seamaster 2254.50.

Lo seguía desde hace tiempo. Es mi Omega preferido :drool:, el que mas me gusta de todos y el que por fin está en casita. Elegantísimo, muy bonito y versátil.

lostimage.jpg


Gracias Juan por el trato y amabilidad.

Un saludo a todos y Feliz Navidad
 
Enhorabuena por esa preciosidad.
 
felicidades tambien es mi preferido ,me parece el mas comodo y el mas bonito
 
Enhorabuena por ese Seamaster .:drool:..precioso...también es de los Omegas que más me gustan
 
Un acierto de reloj en muchos aspectos . . . que ya iras descubriendo.

Yo estoy en ello :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes.

salu2
 
Para mi también es el Seamaster más bonito y con diferencia.
Enhorabuena.
 
El mejor, una excelente decisión el seamaster mas bonito que se ha fabricado a mi ver. En hora buena disfrútalo en salud. El mío dice hola.

IMG_2482.jpg
 
Pues muchas felicidades por la máquina. Disfrutalo!.
 
Hombre, Franjoe, por fin ha llegado, ehhhh, me alegro un montón, ya lo sabes.

Saludos.
 
  • #10
muy bonito y un gran reloj, enhorabuena, te habra costado un triunfo encontrarlo.

saludos
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud. Sin duda alguna, es un reloj bonito bonito bonito.

Saludos.
 
  • #12
yo seguramente llevare´esta joyita
Muy apropiado para tan señalada fecha mi De ville no desentona con la elegancia de la mesa:ok::
 
  • #13
Enhorabuena.
Este reloj nunca pasa de moda.
Es espectacular y limpio.
para mí, tiene el bisel más elegante que existe en el mercado.
 
  • #14
Enhorabuena, es precioso, tambien esta mi radar para estas navidades ;-)
 
  • #15
je je no eres el único que lo tiene enfilado:-P
 
  • #16
Si señor, me parece que has dado en el clavo acertando plenamente. Enhorabuena.
 
  • #17
Todo lo que sea adquirir una pieza deseada es gratificante, que encima venga en navidad:D
 
  • #18
disfrútalo! ya veo que por estos "lares" existe cierta debilidad y admiración por este modelo. indudablemente es hermoso y muy equilibrado, pero es que a mí ese azul seamaster de omega me trae loquito...
 
  • #19
Un reloj estupendo, a disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena es un reloj genial ahora a disfrutarlo!!
 
  • #21
Quien la sigue la consigue y tu ya lo tienes en casita. Disfruta de esa belleza.
 
  • #23
enhorabuena,yo lo tengo desde hace un año y medio y estoy encantao con el.
 
  • #24
Me encanta, pero desde que he descubierto el liquidmetal en otro hilo, todo me parece poco. En cualquier caso, un bonito reloj.
 
  • #25
Muy apropiado para una noche de gala. Qué reloj!

yo seguramente llevare´esta joyita
Muy apropiado para tan señalada fecha mi De ville no desentona con la elegancia de la mesa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie