Página 12 de 100 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 997

Hilo: Los que tengais un Speedmaster...presentaos - Omega

Ethan está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Smiley

Cachis la mar, si me descuido me quedo fuera

Un abrazo

cadiz está en línea De la casa

User Info Menu

y yo al que quiera soltar uno que me avise por dios que me aviseeeeeee le ofrezco relojes, pasta, mi amante, mi queria tooooooo ;)

TOTINKAS está desconectado Novat@

User Info Menu

duda sobre el speedmaster automatic schumacher

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un omega speedmaster automatic schumacher como el de la imagen de abajo. Tengo una duda un poco tonta...es sumergible nuestro reloj? cuantos metros? 30? 50? la verdad es que no lo pone en ningun sitio.
    Gracias por adelantado.
    Antonio J.

zdec está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por TOTINKAS Ver mensaje
    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un omega speedmaster automatic schumacher como el de la imagen de abajo. Tengo una duda un poco tonta...es sumergible nuestro reloj? cuantos metros? 30? 50? la verdad es que no lo pone en ningun sitio.
    Gracias por adelantado.
    Antonio J.

Pues el Speedy es mas bien de secano... al agua ni arrimarlo, tan solo salpicaduras

Saludos

Ethan está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Smiley

Oficialmente 50 metros, que como bien apunta zdec, viene a ser que agua ni en pintura

Un abrazo

TOTINKAS está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias, es que llevo como 2 años metiendolo en el agua, sobre todo en verano y la verdad es que no he tenido ningun problema aunque despues de leer lo vuestro estoy por no meterlo en el agua.
    Aunque creo que no le pasaria nada tanto si te duchas con el como si te pegas un baño no?.
    En la pagina web de omega te dice claramente que puedes ducharte y bañarte en el mar con sus relojes de 30, 50m, etc.
    Os adjunto un .pdf que he sacado de la pagina oficial de omega y que puedes descargarte ok?

este es el link: http://www.omegawatches.com/fileadmi...aterResist.pdf

Que opinais?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    Aun asi , ultimamente estoy metiendo al agua un tissot t-touch y sin ningun problema, aunque eso si, es de los ultimos (3 revision)y no de los primeros que por lo visto dieron muchos problemas.

zdec está desconectado Habitual

User Info Menu

SALACIUS está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo uno, y puedo decir que aunque tengo otros relojes quizás

User Info Menu

Yo tengo uno, y puedo decir que aunque tengo otros relojes quizás mejores, más caros, mas, mas.....

Para mi al igual que el K2 es la montaña de las montañas, el

User Info Menu

Yo tengo uno, y puedo decir que aunque tengo otros relojes quizás mejores, más caros, mejores, mas.........etc etc

Para mi al igual que el K2 es la montaña de las montañas, el Moon es el reloj de los relojes.

"Después de tanto tiempo, el tiempo no ha pasado por el"

Saludos

Rafael