• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que teneis un speedy, un favorcillo

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, os quiero pedir un favor a los que teneis un speedy. Me he fijado que el mio, al poner el crono, cuando lleva 30 minutos, la aguja que marca las horas esta mas adelantada que la mitad, o sea, que en vez de estar a la misma distancia entre el 12 y el 1, esta mas cerca del 1 que del 12...y creo que deberia estar a la mitad, ¿no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿podeis poner el crono en marcha y cuando lleve 30 minutos, fijaros en la aguja que cuenta la horas, a ver si esta justo en medio o, como me pasa a mi esta mas adelantada?

un saludo y gracias!!!:ok:::ok:::ok::
 
Crono recien puesto a funcionar, en media hora aprox. te envio la respuesta.
Cordial saludo.:)
 
Disculpa la demora, me ha surgido un imprevisto y he tenido que atenderlo.
Al tema, el mio en 30 minutos la aguja de las horas esta en medio de las 12 y la 1, a ver si algun compañero hace la prueba y nos dice lo que ocurre en el suyo.
Tuve que hacerla por dos veces ya que cuando acabo la prueba eran cerca de las seis y logicamente la aguja pequeña de las horas me ocultaba la zona comprendida entre las 12 y la 1 del cronometrador de horas.
Cordial saludo, cualquier cosilla por aqui ando.:)
 
Última edición:
Muchas gracias Efímero,a ver su alguno más hace la prueba! en el mio parece que al iniciar el crono, la aguja de las horas da un pequeño salto y avanza más de lo que debería.....


gracias de nuevo!
 
Comprobando lo que comentas del pequeño salto en el crono de las horas decirte que el mio no hace ningun salto ni avanza esa aguja lo mas minimo al comenzar el crono a andar.
Y no hay de que, faltaria mas:)
Cualquier cosilla me comentas.
 
Comprobando lo que comentas del pequeño salto en el crono de las horas decirte que el mio no hace ningun salto ni avanza esa aguja lo mas minimo al comenzar el crono a andar.
Y no hay de que, faltaria mas:)
Cualquier cosilla me comentas.

Hola de nuevo Efimero!
y al parar el crono...¿se mueve un poco a la derecha la aguja de las horas? en el mio parece cómo su se desplazará un poco hacia adelante, pero su lo vuelvo a poner en marcha vuelve ese poco hacia la izquierda...
::Dbt:: no se, para mi que me fijo demasiado..:)
 
No se mueve lo mas minimo, ni al poner el crono, ni al pararlo ni al resetearlo (esto ultimo siempre y cuando el tiempo transcurrido del crono no haya hecho que avance algo la aguja claro esta).
 
No se mueve lo mas minimo, ni al poner el crono, ni al pararlo ni al resetearlo (esto ultimo siempre y cuando el tiempo transcurrido del crono no haya hecho que avance algo la aguja claro esta).
gracias por tu ayuda
:ok::
 
  • #10
No hay de que, faltaria mas.:)

A mi me va bien, coincido con el compañero. Puedes llevarlo al SO, aunque yo ya lo he llevado dos veces por un adelanto de 5-6 seg/dia y me lo han devuelto igual.
 
  • #11
Deadcs,

A mi me pasa como a ti. A los 30 minutos la aguja está más cerca de la 1 que de las 12 en la esfera de las horas. Poco, pero lo está.

Un saludo
 
  • #12
Deadcs,

A mi me pasa como a ti. A los 30 minutos la aguja está más cerca de la 1 que de las 12 en la esfera de las horas. Poco, pero lo está.

Un saludo

si,¿verdad? y cuando se va acercando a la hora, va más lenta,y casi se detiene, de forma que cuando el crono lleva una hora funcionando, la aguja de las horas esta clavada en el uno. Y si se sigue, en la hora 2 me pasa lo mismo...

es un poco curioso, pero supongo que será así.
 
  • #13
Buenas.
Al mio le ocurre lo mismo. Cuando llega a la hora, la aguja sigue estando un pelín adelantada, y sí, va mas lenta durante los segundos treinta minutos.
 
  • #14
Es un mínimo decalaje,a mi me ocurre igual,si te molesta mucho lo llevas al sat y te lo ajustan,yo no lo he llevado nunca,me da miedito:-P
 
  • #15
Si es un Speedy pro, está fantático, está en parámetros COSC (-4/+6 seg./24h. ), y el Pro no tiene certificado de cronómetro.
Yo por esa variación no lo tocaría...:ok:: ni por más...:-P:pardon:

Saludotes.

Hola Neurona, ¿y que opinas respecto a lo de la aguja que cuenta las horas? creo que has tenido varios speedys,¿no?:) gracias!
 
  • #16
Si es un Speedy pro, está fantático, está en parámetros COSC (-4/+6 seg./24h. ), y el Pro no tiene certificado de cronómetro.
Yo por esa variación no lo tocaría...:ok:: ni por más...:-P:pardon:

Saludotes.

Es un COSC, pero me han dado el de los viernes a última hora...
 
  • #17
si,¿verdad? y cuando se va acercando a la hora, va más lenta,y casi se detiene, de forma que cuando el crono lleva una hora funcionando, la aguja de las horas esta clavada en el uno. Y si se sigue, en la hora 2 me pasa lo mismo... es un poco curioso, pero supongo que será así.

Lo mío es peor. Desde el minuto 38 o 40 (más o menos) la aguja de las horas está prácticamente en el índice de la 1 (o la 2, la 3.. la que toque) y no se mueve de ahí hasta el minuto 60. A mi no me parece normal y sinceramente, si su funcionamiento es así por diseño, me parece una chapuza.

Un saludo
 
  • #18
Lo mío es peor. Desde el minuto 38 o 40

(más o menos) la aguja de las horas está prácticamente en el índice de la 1 (o la 2, la 3.. la que toque) y no se mueve de ahí hasta el minuto 60. A mi no me parece normal y sinceramente, si su funcionamiento es así por diseño, me parece una chapuza.

Un saludo


No entiendo porque la aguja horaria no funciona igual que la de los minutos, que va perfecta....

serán cosas del calibre.A ver si algún experto nos puede decir algo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie