• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los orígenes del PO...

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
..o eso es lo que han pretendido encontrar algunos compañeros de cierto foro angloparlante...¿qué os parece? Cuanto menos me pareció interesante para compartir aquí con los omegadictos...

poevolution.jpg
 

Archivos adjuntos

  • poevolution.jpg
    poevolution.jpg
    86,4 KB · Visitas: 7
A lo dicho arriba del diseño del dial y agujas, la forma de la caja es prácticamente la misma que la del SM300 de hace casi cincuenta años, con las características garras reviradas que adoptaron al meter protección de corona a primeros de los '60.

Me parece un acierto de la firma el beber de sus propias fuentes, y sobre todo de lo mejor de su época dorada, los modelos deportivos de finales de los '50 a primeros de los '70, para elaborar nuevos modelos.
 
Muy chulo el post, y la verdad que similitudes hay muchas, desde luego para que buscar fuera lo que tienen en casa, ya que desde mi punto de vista es uno de los relojes mas chulos que hay hoy en dia en el mercado.
Muchas gracias,
Un saludo
 
... desde mi ignorancia... creo que es algo evidente... pero está bien que el modelo actual esté inspirado en los clásicos de la propia marca...
 
Siguen siendo bastante clasicos en sus diseños, posiblemente porque han "dado en el clavo" desde el principio.
Saludos.
 
gracias por compartir!!
Salud.
 
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.
 
bueno, podria ser al fin y al cabo es una evolucion del seamaster clasico
 
Muy buen pos compañero!!
Son padre e hijo!!!
De hecho se me parecen más que un SUB de la primera "hornada" y su última versión cerámica...
Saludos y gracias por las imágenes.
 
  • #10
Estupendo post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie