• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Omega de la conjunta

  • Iniciador del hilo escaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escaner

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenas!
¿Dónde están esos Omeguillas de la compra conjunta? :popcorn:
Venga, ¡enseñadlos que babeen los indecisos! :drool:
 
¿Cómo funciona esto de la conjunta? Es que soy novato. Gracias
 
¿Cómo funciona esto de la conjunta? Es que soy novato. Gracias

La tienes aquí:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias escaner. Interesante
 
Parece que son relojes fantasma...:laughing1::laughing1:

Pues no los querrán presentar, pero yo juro que hemos cogido más de 60 piezas desde que empezamos!!!

Saludos:Cheers:

Por cierto, y el tuyo? O no participaste?
 
No, yo (todavía) no.
Pero como son tan complicados de ver, creo que voy a mandarte otro privado. :whist::
 
constellation

Hola,
Yo aproveché la conjunta para regalarle a mi santa un constellation como el de la foto. Iba un poco a ciegas porque no conseguí verlo en ninguna joyería pero he de decir que le encantó. La verdad es que viendolo en la mano es todavía más bonito.
lostimage.jpg
 
Hola,
Yo aproveché la conjunta para regalarle a mi santa un constellation como el de la foto. Iba un poco a ciegas porque no conseguí verlo en ninguna joyería pero he de decir que le encantó. La verdad es que viendolo en la mano es todavía más bonito.
lostimage.jpg

Sí que es bonito!:ok:: Yo regalé uno similar...



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10