• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Omega de la conjunta

  • Iniciador del hilo escaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escaner

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenas!
¿Dónde están esos Omeguillas de la compra conjunta? :popcorn:
Venga, ¡enseñadlos que babeen los indecisos! :drool:
 
¿Cómo funciona esto de la conjunta? Es que soy novato. Gracias
 
¿Cómo funciona esto de la conjunta? Es que soy novato. Gracias

La tienes aquí:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias escaner. Interesante
 
Parece que son relojes fantasma...:laughing1::laughing1:

Pues no los querrán presentar, pero yo juro que hemos cogido más de 60 piezas desde que empezamos!!!

Saludos:Cheers:

Por cierto, y el tuyo? O no participaste?
 
No, yo (todavía) no.
Pero como son tan complicados de ver, creo que voy a mandarte otro privado. :whist::
 
constellation

Hola,
Yo aproveché la conjunta para regalarle a mi santa un constellation como el de la foto. Iba un poco a ciegas porque no conseguí verlo en ninguna joyería pero he de decir que le encantó. La verdad es que viendolo en la mano es todavía más bonito.
lostimage.jpg
 
Hola,
Yo aproveché la conjunta para regalarle a mi santa un constellation como el de la foto. Iba un poco a ciegas porque no conseguí verlo en ninguna joyería pero he de decir que le encantó. La verdad es que viendolo en la mano es todavía más bonito.
lostimage.jpg

Sí que es bonito!:ok:: Yo regalé uno similar...



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Le Horus, estamos a tiempo de participar en la conjunta? veo que está cerrada.... Me interesaría un Planet Ocean de 42mm, negro y blanco. Estoy intentando conseguir los 15 MP sin spammear demasiado, jeje
 
  • #11
Hola Le Horus, estamos a tiempo de participar en la conjunta? veo que está cerrada.... Me interesaría un Planet Ocean de 42mm, negro y blanco. Estoy intentando conseguir los 15 MP sin spammear demasiado, jeje


eso mismo he preguntado yo en otro hilo... ::cry:: alguna opcion de "repesca"???????
 
  • #12
Hola @Le Horus, ya tengo más de 15 MP, me puedes pasar las condiciones de la compra conjunta? gracias
 
  • #13
El mio, un Aqua Terra 8500 gris, acaba de llegar, esta sobre mi muñeca desde hace 30mn :-)
Fotos durante el fin de semana...
Gracias @Le Horus
 
  • #14
El mio, un Aqua Terra 8500 gris, acaba de llegar, esta sobre mi muñeca desde hace 30mn :-)
Fotos durante el fin de semana...
Gracias @Le Horus


Enhorabuena thierry!!! La decisión tardó, pero espero que al final hayas quedado contento con el pedazo Aquaterra!!!:ok::
 
  • #15
Thierry, enhorabuena! Esperamos impacientes las fotos :)
Por cierto, ¿cuándo ha tardado desde que lo pediste? Es para hacerme una idea, aunque yo esté esperando otro modelo...
 
  • #16
Hice la transferencia el día 1 de diciembre, me llamaron el lunes pasado para informarme que iban a mandármelo, pero pedí que retrasen el envio al jueves, y lo recibi hoy. Es decir en mas o menos 2 semanas :-)
 
  • #17
Hice la transferencia el día 1 de diciembre, me llamaron el lunes pasado para informarme que iban a mandármelo, pero pedí que retrasen el envio al jueves, y lo recibi hoy. Es decir en mas o menos 2 semanas :-)

Un plazo muuuuy corto!! Tuviste suerte:D

De todas formas, los únicos que están tardando son los Planet Ocean. Además, parece ser que la aduana está tocanarices últimamente y paran bastante tiempo los envíos...
 
  • #18
Jo, qué bien, Thierry! :ok::
Yo hice la transferencia para el Speedy poco antes que tú y en principio me dijeron que para Reyes. A ver si con un poco de suerte me llega para Navidad. :)
 
  • #19
Un plazo muuuuy corto!! Tuviste suerte:D

De todas formas, los únicos que están tardando son los Planet Ocean. Además, parece ser que la aduana está tocanarices últimamente y paran bastante tiempo los envíos...

No te creas: yo pedí un Speedmaster Date, aquí sigo esperando y sin fecha de Omega (para que se consuelen otros: yo pagué hace mes y medio).
 
  • #20
No te creas: yo pedí un Speedmaster Date, aquí sigo esperando y sin fecha de Omega (para que se consuelen otros: yo pagué hace mes y medio).


Me dijeron antes de ayer que tenían un envío grande de Omega que tenía que haber llegado a principios de semana parado en la aduana, y que la cosa iba lenta. Supongo que les llegará la semana que viene el tuyo entre ese pedido...

La verdad, es que crisis para aquí y crisis para allá pero Omega no puede con todos los pedidos!! Aún me contaba el otro día el dueño del CO que quería pedir un par de Speedys más para tener en tienda y no había manera, no se los podían enviar... Increible!
 
  • #21
Ah, y lo siento por la tardanza, y ánimo!!
 
  • #24
¿Ha acabado ya la conjunta?? queda algún modelo?
Muchas gracias.
 
  • #25
Hola:

Entonces yo tuve muchas suerte con mi Speedmater Date 3210.50.00 ya que llevo 2 semanas con ello, aunque todavia no he ajustado el armi... :(

Pero todo fue mi rapido con el CO.

Adrían: pensaba haberte enviado un privado para darte las gracias, pero no veo el mensaje en la bandeja de salida, por lo que no estoy seguro de que lo haya hecho.

¡Así que mucha gracias por la conjunta!

¡Feliz Navidad!

Un saludo,

Sébastien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie