• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mios,familia numerosa...

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,aunque ya los he puesto en sus respectivos foros.Después de mil sufrimientos con las fotos (Gracias por ese post NIcolaHamilton),no me resisto a presentaros a mis chiquitines,bueno aunque hay de todo chiquitines y grandecitos.Ya me direis que os parecen
:popcorn:
Primero una general
lostimage.jpg


luego un pequeñin pero en plena forma¡¡:clap:
lostimage.jpg

aca mi azulito ,un dia de estos le tendré que hacer la revisión de los 100.000::blush::
lostimage.jpg

el abuelito de todos, era de mi padre,un señor vintage pero con mas de 20 años aquí está¡:worshippy:
lostimage.jpg

y por fin mi Speedy y el naranjito,a cual mas querido:Cheers:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno espero vuestros comentarios.....a todos nos encantan,no es verdad??:whist:::yes:
:ok::
 
Última edición:
Muy chula la coleccion y muy surtidita. los dos speedy son geniales
 
Gracias¡¡
 
Me gustan todos, muy buen gusto, pero ese amarillito... una pasada!
 
tan sólo soy capaz de ver las dos primeras imágenes. pero como en la primera se ve tu colección al completo me hago una idea de la calidad de la misma. ese trío speedy, sm, po... insuperable!
 
tan sólo soy capaz de ver las dos primeras imágenes. pero como en la primera se ve tu colección al completo me hago una idea de la calidad de la misma. ese trío speedy, sm, po... insuperable!

+1, no veo más que las dos primeras.
 
Muy variada...ese Speedy amarillo!! El PO es de 45,5? Gracias por compartirla con nosotros
 
Buena y variada colección, pena que no se ven las fotos, excepto las dos primeras.

Un saludo
 
Hola y gracias a todos por vuestros comentarios,solo deciros que ya he arreglado lo de los links y ya podeis ver a todos los miembros de mi familia,...aunque a veces pienso que alguno debería de emprender su vida por si solo,que la caja ya es pequeña para ellos(sobre todo el P.O.)luego me arrepiento,ya sabeis como es esto¡¡
 
  • #10
Gracias a tí por tú atención,y si el P.O. es de 45,5,y no creas me queda pelín excesivo.Ahora creo que podreís ver todas las fotos.
 
  • #11
Buena y variada coleccion espero sumarme pronto al Planet ocean naranja .
 
  • #12
Una buena representación de Omega en tu caja, sí señor.

Saludos y que los disfrutes mucho con salud.;-):ok::

P.S.: Si quieres que las fotos salgan en el post directamente, le pones a cada link
detrás, y saldrá la foto en el post directamente, aunque en el imageshack, si copias el enlace donde pone codigo del foro, da el mismo resultado.

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias¡¡¡,si no fuera por todos los expertos que hay por aca.......
 
  • #14
Javí, permíteme tomarme la libertad de subirte las fotos para verlas directamente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #15
Gracias,es un placer tratar con gente como vosotros.
 
  • #16
Perdona,abusando de tú capacidad,me podrías decir como has subido las fotos??,yo lo he intentado tal y como me han dicho poniendo
por detras del link y no lo consigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie