• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Kc son omegas?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Ck son omegas?

Hablando el otro dia con un joyero, no relojero, sobre el reloj Calvin Klein de mi chica me dijo que las maquinas que montan esta marca son Omegas. Es cierto lo que me ha dicho?
 
Última edición:
La maquina no es Omega, con suerte será un Etasa, que pertenece al grupo Swatch y a su vez Omega también pertenece a este grupo, pero no más. Es como decir que un Seat León lleva el motor del Bugatti Veyron. Las dos marcas serán del mismo grupo pero........
 
Aparte el reloj de tu novia es Kc?? porque esos son unos relojes de muy baja calidad que no se ni donde los venden pero los he visto, lo relojes CALVIN KLEIN pone "CK".
 
asi me cuadran las cosas.

Gracias compañero
 
Aqui te crucijican por un fallo.

Perdona hombre
 
No te lo tomes a mal era solo para que lo supieras perdona!!
 
no me lo tomo a mal, pero digo que fue un fallo de atencion.

no pasa nada. Gracias de todas formas. lo voy a corregir
 
Hablando el otro dia con un joyero, no relojero, sobre el reloj Calvin Klein de mi chica me dijo que las maquinas que montan esta marca son Omegas. Es cierto lo que me ha dicho?
hola, en absoluto son omega , son relojitos de moda no de calidad , a y nisiquiera omega monta sus maquinas en todos sus modelos .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie