• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del servicio de omega es un pelin cachondeo no ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He sacado mi reloj, un planet ocean de 42mm hace 3 semanas y me lo dejaron que se adelanraba 1 segundo al dia.

lo he revisado hoy y se esta adelantado 5 segundos al dia.

sigue estando en cosc pero es un pelin raro que varie tanto en 3 semanas, no ?
 
El servicio Omega que yo conozco, el de la boutique de Madrid, sube de nivel día a día, hay numerosos testimonios en este foro, si tu satisfacción como cliente no ha sido buena, vuelve y dilo, seguro que te lo solucionan.
 
de la boutique. porahi deberia dejar de llevarlo a omesit.
 
Resuelto. dejaba mi reloj sobre una caja que tenia cierre imantado :p
 
Si que afectan incluso los metales, ¿no? Vamos a tener que dejar los relojes en una cesta de mimbre...
 
El servicio Omega que yo conozco, el de la boutique de Madrid, sube de nivel día a día, hay numerosos testimonios en este foro, si tu satisfacción como cliente no ha sido buena, vuelve y dilo, seguro que te lo solucionan.

Menos mal que sube, de lo contrario...
 
Deberia decir que cierren el hilo por estupidez del author :p
 
  • #10
Yo no digo nada que mas de uno he imantado sin querer....
 
  • #11
Ojala se me adelantara a mi. Mi Seamaster se atrasa un minuto cada 5 dias. Creo que habra que llevarlo a repasar
 
  • #12
Pues como dato, para una revisión de un Seamaster 300 automático, me piden 250€.
Estoy empezando a estar un poco harto. Tiene 5 años y es la tercera vez ya. El reloj, sin motivo aparente se para y con una sacudida, (como cuando se te queda pegado el reloj a la muñeca) comienza a andar de nuevo.
Lo llevo a la boutique y me dicen que necesita un servicio completo. Que si pulido que si el bisel... pero de lo de que se para ... no hablamos... y les indico que lo que quiero es una revisión de mecánica exclusivamente y ni caso... se empeñan con el mantenimiento completo.
La primera vez que lo llevé al servicio técnico me lo pulieron y me dejaron el reloj completamente mate y cada arañazo se notaba aún más, me gustaba con sus arañazos como cualquier reloj usado, con sus batallas.
Estoy muy desencantado y a mi mujer le da lo mismo, así que con alguien me tengo que desahogar...
Adiós mundo cruel .....
Me he pasado al Tissot... no si al final acabo con el Lotus digital...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie