• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda,mis primeras fotos

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,aqui estan,perdon por la calidad pero como me habeis apurado tanto asi han salido(alguien tiene que llevar la culpa)


lostimage.jpg








lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, que no están tan mal, vaya si hubieras visto las primeras fotos de relojes de muchos de los que llevamos tiempo aquí, de espaldas (por no decir otra parte) te caías.:D

Lo dicho, que disfrutes mucho con salud ese relojazo con ese pedazo calibre.

Saludos
 
Este es el reloj que le comprastes al tio de chrono24?
Esta soberbio, personalmente lo prefiero con la esfera negra, pero sobre gustos ya se sabe. Ese modelo Doble Eagle de Omega me encanta. Intente adquirir uno en Ebay hace unos meses y tuve "jaleo" con el vendedor.
Por favor comentanos el nombre del vendedor de chrono24, dado que tu experiencia ha sido muy positiva.
Que lo disfrutes con salud.
Saludos.
 
Si,es el que compre en chrono24, es distribuidor oficial de Omega en Holanda,garantizado por que aparece asi en la pagina oficial de Omega,el trato y la comunicacion excelente ,como el reloj es a estrenar llegó con todo(caja,papeles,tarjetas) y garantia por 3 años a partir de enero 2009,lo unico que encontre muy caro fue el tema del transporte 80 euros(casi que pillo el avion) por el resto todo correcto.
 
Si,es el que compre en chrono24, es distribuidor oficial de Omega en Holanda,garantizado por que aparece asi en la pagina oficial de Omega,el trato y la comunicacion excelente ,como el reloj es a estrenar llegó con todo(caja,papeles,tarjetas) y garantia por 3 años a partir de enero 2009,lo unico que encontre muy caro fue el tema del transporte 80 euros(casi que pillo el avion) por el resto todo correcto.

Por favor puedes indicar el nombre del vendedor?
 
El vendedor es el que indico abajo<TABLE class=basetable cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=basetable-head>Kopmels Juwelier</TD><TD class=right-basetable-head align=right></TD></TR><TR><TD class=basetable-cell colSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-BOTTOM: 10px; PADDING-TOP: 10px">
trustedsellericon_small.gif
Boliestraat 56
7001 BD Doetinchem
Holanda</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Muy bonito ese Omega Double Eagle
 
una compra muy acertada, ese omega es precioso, que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito ese Omega.
 
  • #10
La verdad es que la esfera me ha sorprendido por su belleza y acabado,es realmente limpia, muy limpia para ser un crono,pero no todo son flores, el armys es demasiado rigido para mi gusto,tal vez sea que solamente cuenta con 6 eslabones por lateral para una muñeca de 19 cm .
 
  • #11
Un reloj muy bonito,enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena. Muy bonito y parece que en excelente estado. Yo tengo mis reservas acerca de lo que sale en chrono 24. Sería interesante que publicasemos los tratos con buen fin en ese mercado, ayudaría mucho a animarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie