• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mando al SAT?

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Hasta Agosto, perfecto, pero desde agosto, hasta la fecha me habré puesto este reloj, unas 3-4 veces durante 3-4-5 días cada vez. Y durante este periodo de tiempo ya me he encontrado en 3 ocasiones, que por la mañana cuando me lo voy a poner, la fecha no ha cambiado del todo, a medias se queda.
Lo ajusto, los siguientes días funciona, pero el incidente vuelve a aparecer....
Como lo veis, os ha pasado a alguno con algún 8500?

lostimage.jpg


Gracias.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
directo al s.a.t sin mas.eso igual es por que alguna vez cambiaste la fecha en reloj entre las 19:00 y las 23:00 que no es nada bueno según calibre y se descompenso
 
Se me ocurren varias razones pero con un reloj de esa categoría lo llevaba el servicio oficial sin dudarlo.

Cruzando el río Mara
 
Al SAT pero del tirón.
Ya nos contaras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
al sat o un relojero de confianza
 
Yo preguntaría primero en el sat no sea te pegues un susto


Desde el punto de observación
 
Yo preguntaría primero en el sat no sea te pegues un susto


Desde el punto de observación

Por qué dices lo del susto?
Me has dejado preocupado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Supongo, que porque si no está en garantía quizá te dicen que necesitaría una revisión completa y eso tiene un precio,..
 
directo al s.a.t sin mas.eso igual es por que alguna vez cambiaste la fecha en reloj entre las 19:00 y las 23:00 que no es nada bueno según calibre y se descompenso

No pudo ser eso pues el calibre 8500 no tiene cambio de fecha, pues se realiza a través del cambio de uso horario, es decir que se mueve la aguja horaria para hacer el cambio de fecha.

S2
 
  • #10
No pudo ser eso pues el calibre 8500 no tiene cambio de fecha, pues se realiza a través del cambio de uso horario, es decir que se mueve la aguja horaria para hacer el cambio de fecha.

S2

Cierto, además deja incluso, sin ser perjudicial, atrasar el día, moviendo las agujas en el sentido contrario.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Por qué dices lo del susto?
Me has dejado preocupado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Porque nunca sabes por donde te van a salir estos del CO igual es una tontería como que según ellos has de cambiar x , luego esta que ellos piensan que cada reloj que entra les tiene que dejar minimo una tarifa , yo, preguntaría y según que sea al relojero de confianza


Desde el punto de observación
 
  • #12
Yo lo mandaria al sat, ese reloj merece que lo reparen con cuidado aunque sea mas caro, a no ser que conozcas alguno relojero que no sea el tipico cambiapilas, no me tomeis a mal el vocablo.
 
  • #13
Porque nunca sabes por donde te van a salir estos del CO igual es una tontería como que según ellos has de cambiar x , luego esta que ellos piensan que cada reloj que entra les tiene que dejar minimo una tarifa , yo, preguntaría y según que sea al relojero de confianza


Desde el punto de observación

De todas formas este modelo en concreto salió en el 2012 y creo recordar que el cal 8500 daba 4 años de garantía, este fallo entraría en garantía no?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Llévalo al "dentista", pues me suena a diente roto.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #16
directo al s.a.t sin mas.eso igual es por que alguna vez cambiaste la fecha en reloj entre las 19:00 y las 23:00 que no es nada bueno según calibre y se descompenso
En realidad, el margen de seguridad, para abarcar las especificidades de diferentes calibres sería, de las 21:00 a las 03:00 h. compañero, EMHO.
Si el reloj está parado, y no sabes a que hora se detuvo, muy sencillo, pasar primeros las horas hacia adelante (por ejemplo, yo tengo la manía de las 06:30), luego ajustar fechador.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
Servicio técnico fijo. ..
 
  • #18
De todas formas este modelo en concreto salió en el 2012 y creo recordar que el cal 8500 daba 4 años de garantía, este fallo entraría en garantía no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El calibre 8500 se monto por primera vez en los Aquaterra y los primeros calibres 8500 no llevaban espiral de silicio.
La garantía de Omega es de 3 años para los co-axiales y 4 años para los que montan espiral de silicio.
De todas formas, el modelo de la foto ya montaba espiral de silicio, por tanto, mínimo hasta el 2016 tiene garantía. No lo dudes llévalo al SAT.:ok::
Salu2
 
  • #19
Pues sí, lo mando al SAT y listo, lo malo va a ser el tiempo que va a estar fuera de casa [emoji17]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Sat sin pensarlo....máxime si está en garantía todavía
 
  • #21
Eso si...pero preferible a que lo jodan cambiapilas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie