• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lo encontrare?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s!
he comenzado a buscar en algun distribuidor oficial el speedmaster day date con referencia 3520.50.00 (que tengo entendido que es de hace unos años).
Pero tengo dudas sobre si no deberia coger el modelo nuevo (3220.50.00) que tiene cosc y es facil de conseguir.
Una de las cosas que me gustan mas del antiguo son las agujas blancas y el tamaño, ya que son 39mm frente a los 40mm del nuevo, y teniendo en cuenta que tengo la muñeca muy pequeña (16.5-17 cm) pues no se si me quedara mejor el de 39 mm .........
¿que opinais?
os pongo foto de los 2 para que veais a los que me refiero....

Gracias a todos!!
 
Sin duda también prefiero el antiguo. Hay alguno muy bueno a la venta por ahí.
 
Yo echaría una miradilla a algún concesionario Longines y me probaría éste Master Collection L2.673.4.78.3
lostimage.jpg
 
Pues a mi no me parece mal la idea de conseguir un modelo que está descatalogado, si crees que realmente merece la pena.Yo no entiendo mucho de Speedemasters, pero si te gusta mas el antiguo a por el.
En cuanto al consejo del Master Coleccion pues +1, lo tengo, es extraoordinario y muy bonito. Pero no sé por que motivo te lo dice, quizas por que se mueve en el mismo rango de precios, pero los veo diferentes.
 
Ahora mismo tengo el descatalogado en la muñeca, y no le cambio por el nuevo ni borracho:whist::

Por cierto, alguno le llaman Mark 40, y Mark 4.5 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Mark 40 sí, pero Mark 4,5 no creo. El Mark 4,5 es un Omega de los 70 con Day-Date y con el mítico calibre 1045. Saludos.

Ahora mismo tengo el descatalogado en la muñeca, y no le cambio por el nuevo ni borracho:whist::

Por cierto, alguno le llaman Mark 40, y Mark 4.5 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ahora mismo tengo el descatalogado en la muñeca, y no le cambio por el nuevo ni borracho:whist::

Por cierto, alguno le llaman Mark 40, y Mark 4.5 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


fermaker pon alguna foto para motivarme :D:D:D

ya os dire si lo encuentro::Dbt::
 
Una de los tres hermanitos juntos...

lostimage.jpg



Para mi no hay color si lo comparo con el nuevo... no me gustan las agujas del nuevo:nea:
 
  • #10
eso mismo me pasa a mi, que me gustan mucho mas las agujas y el dial antiguos....
 
  • #11
Hola a todos, me he llevado una desilusion al ver en vivo la version actual "date" de 40 mm del speedmaster....en vivo parece pequeño y gordito....con lo que el day date de 39 mm creo que se me va ha hacer muy pequeño....y eso que mi muñeca es de 16,5-17 cm...
Por el contrario me he probado el pro y me ha parecido un tamaña muy adecuado, con lo que creo que me decantare por este ultimo......ahora solo me queda decidir si plexi o doble zafiro ::Dbt::

un saludo!!!
 
  • #12
Yo me quedaria tambien con el antiguo.Empieza a mirar todos puntos de venta de Omega.Yo pienso que encontraras alguno por ahi.De todas maneras si veo alguno por Zaragoza te aviso.Saludos
 
  • #13
bien. éso te iba a comentar. mi muñeca es de 16 cm. aún más delgada. y el speedy pro me queda muy bien. no se va de medida. al igual que seamaster con 1mm menos. y no soy de relojes grandes. antes tenía ese tipo de dudas. pero hay que probar para percibirlo con certeza. hay 39mm que te parecerán ridículos y otros no. o 44mm como los oris divers que dan menos talla en la realidad por el diseño de sus cajas. respecto a plexi o doble zafiro... yo optaría por el plexi y el fondo ciego. será que soy un romántico...
 
  • #14
Pues yo escogería el nuevo por el tamaño.
Tu muñeca soportará fácilmente los 40 mm y en relojes medianos 1 mm es bastanta.
Luce mucho más.
 
  • #15
El antiguo es mucho mas bonito, en mi opinion. Por lo del tamaño, yo creo que el pro te quedaria mejor. Yo tengo un seamaster chrono de 42mm y tengo 17,5cm y me lo encuentro pequeño, ya que ultimamente uso un seawolf. Otra cosa es que a ti te gusten los relojes de tamaño comedido.
 
  • #16
A ver...ciertamente concurren varias cosas:

Para mí, normalmente,un reloj de 39mm, como el Day-Date antiguo, si bien no me queda ridículo,si me veo la muñeca más desnuda que con el Seamaster Bond que llevaba normalmente antes que este. Mi muñeca es tirando a grande.

Ponerse un Prof es otro mundo: aunque son de la misma gama, son relojes completamente diferentes; El bisel de day-date es abombado, para mi gusto mucho menos agraciado que el del prof. Como ves,tengo un reduced, y me gusta más como me queda en la muñeca el reduced con su bisel recto como el Pro

En mi caso, ha primado la funcionalidad, que creo que es la gran baza del day-date: por razones laborales, me viene muy bien tener a mano el día de la semana, y, no os riais por esto... contar los días como cuando de pequeños contábamos las horas que nos quedaban en la calle, tirando de manecilla y contando números:pardon::pardon:

Pero claro... si te pones un PRO, es difícil no sucumbir, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie