• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo creais o no lleva un PO

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Esta chica se llama Jana Strain y se dedica (quien lo diria) al buceo en estilo libre. Omega ha hecho un reportage con ella en la isla siciliana de Favignana que esta publicado en la version iPad de su OMEGA Lifetime Magazine, "The Water Edition".

Dichosos aquellos que puedan disfrutar del reportaje en el que, dicen, tambien hay algunos de los nuevos PO ;-)

lostimage.jpg
 
... ya estamos como siempre... ¿pero dónde... donde está el reloj..?
 
Mmm... creo que me voy a pillar el ejemplar. De la revista, quiero decir :whist::
 
Casi que merece la pena comprarse un Ipad para ver el reportaje...mira que está buena la tía!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Os dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
Después de ver esta fotografía me siento un poco más orgulloso de ser poseedor de un PO. :clap::clap:
 
Al guien sabe si el de 42, de 45, de 90-60-90 ::Dbt:: y otra pregunta sera con traser@ vist@ o llevara el culete tapado con el hipocampo? :laughing1:
 
Diosssss de mi vida!!!! esto no se hace, que llevo un mes y medio fuera de casa y todavia me queda otro ::bash::::bash::::bash::


lostimage.jpg
 
Espectaculares las fotos tia y relojes
 
  • #10
Impresionante....Esa tía es un auténtico delfín.......Bestial....
 
  • #11
Por cierto, aunque esta es más guapa, la que fue y no sé si aún será, recordman mundial de apnea (masculina y femenina simultáneamente) Tanya Streeter lleva Tag.....::bash::::bash::::bash::::bash::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Vosotros hablais de relojes, pero yo no veo ninguno........................"ande andará"
 
  • #13
si os ponen un reloj del chino y os dicen que es un planet ocean seguro que os lo creeis, porque no mirais al reloj jajajaja
 
  • #14
Esta es la mujer en cuestión....


13882_20081202_streeter.jpg


lostimage.jpg




tanya_streeter_b.jpg


Saludetes.
 
  • #15
Diosssss de mi vida!!!! esto no se hace, que llevo un mes y medio fuera de casa y todavia me queda otro ::bash::::bash::::bash::


lostimage.jpg

... coño! pues si llevas ya un mes fuera de casa... y aún te queda otro... ... ... ... y más... ... ... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:... que la ocasión la pintan calva... :yhoo::
 
  • #16
... por cierto... este es su tatuaje... completo... por que ya del reloj... ni hablamos ¿?

lostimage.jpg
 
  • #18
Eso si que es una trasera y no el hipocampo de mi Planet. Al precio que cuestan te deberian dar esta trasera.
 
  • #20
ostras que fotos, que trozo reloj, impresionante y lo tengo en ipad......, total!!!!!
 
  • #21
Menudo tatuaje, me pregunto hasta dónde le llegará...
 
  • #22
... ya estamos como siempre... ¿pero dónde... donde está el reloj..?

Esta al lado del tattoo que seguro que tampoco has visto :laughing1:

Pero, ¿donde estabas mirando entonces? :laughing1:
 
  • #23
8oQuita el hipo...y no precisamente el PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie