• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el momento, aunque me parezca mentira...

Estado
Hilo cerrado
J

JLU

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí.

Después de años de afición relojera y después de años de seguiros a todos vosotros, por fin he conseguido mi grial; el reloj de mis sueños. Mi ansiado Omega Seamaster Coaxial ya está conmigo.

Han sido meses de dudas, que si modelo nuevo, que si modelo antiguo, que si color negro, que si color azul... Lógicamente todo va en gustos, pero en mi caso he acertado de pleno. Me decidí por el modelo antiguo por dos motivos. El primero es que el nuevo Seamaster, aunque da un salto de calidad indiscutible, me parece demasiado recargado. Es un reloj que estoy seguro que me llegaría a cansar. El segundo es sencillamente que el modelo anterior, el de esfera lisa, me tiene enamorado. La decisión más difícil de tomar ha sido el color. El negro me parece un reloj sobrio, muy elegante, que combina en cualquier circunstancia. El azul me parece más desenfadado, más para el día a día. El hecho de poseer otros relojes con la esfera en color negro me ha hecho decidirme por uno diferente.
En cuanto al armis mi humilde opinión es que a quien le guste este reloj que le de una oportunidad. El armis es de los más cómodos que he llevado. Y debo decir que difiere mucho en la realidad a lo que se aprecia en las fotos. En mi caso me ha sorprendido gratamente.

He adquirido esta pieza en Unión Suiza en Madrid, donde debo decir que el trato ha sido extremadamente amable, la comunicación muy fluida y un verdadero placer. Les pedí si me podían enviar el reloj ajustado porque tenía un compromiso y no tendría tiempo de pasar por mi relojero de confiaza. Len envié la medida de mi muñeca y lo dejaron perfecto. Muchas gracias Miguel, una vez más por todo.

Y sin más dilación, unas fotos del momento en el que recibí el reloj.


omega 1.jpg


Me llegó por Seur 10 perfectamente protegido.


omega 2.jpg


Qué nervios al retirar el papel de burbujas y leer Omega en la caja de cartón.


omega 4.jpg


Hasta la caja donde viene me gusta. Con el nombre y el logo sobre fondo blanco. Me recuerda a la caja del MacBook, aunque la comparación no tenga nada que ver.


omega 6.jpg


A punto de ver el reloj en vivo. Me lo han enviado con su caja de madera. Me parece de mucha calidad en sus terminaciones así como el pulsador y el forro interior.


omeag 7.jpg


Y aquí está. Lo dicho, me parece mentira que por fin tenga un reloj tan deseado por mí. La sensación ha sido indescriptible.


omeag 8.jpg


omega 9.jpg


Y la última con el reloj en mi muñeca.


omega 10.jpg

En cuanto al color sólo puedo decir que es espectacular y que gana muchísimo en directo. El tono va desde un azul muy vivo cuando la luz incide directamente en él, hasta un azul grisáceo, casi negro cuando la luz no es tan fuerte.

Enamorado me tiene.
 
Enhorabuena compañero!
Es un reloj precioso que rebosa calidad lo mires por donde lo mires. Y en mi opinión, has acertado. Me parece mucho más bonito que el nuevo modelo.

Disfrútalo con salud!

No compres. Adopta.
 
¡Enhorabuena! :clap:

Yo pasé exactamente por el mismo proceso, con la misma opinión del nuevo, con el mismo final, y te digo una cosa: hace dos meses que no me cambio de reloj.

Disfrútalo mucho. ;-)
 
Sin duda es precioso, tengo el mismo y estoy encantado!!
 
¡Enhorabuena! :clap:

Yo pasé exactamente por el mismo proceso, con la misma opinión del nuevo, con el mismo final, y te digo una cosa: hace dos meses que no me cambio de reloj.

Disfrútalo mucho. ;-)

Y muchas gracias, compañero, por tu mensaje ;-)
 
Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo en negro y es una maravilla. Un saludo.
 
Podría hacer un copia pega con la entrada de tu hilo. Salvo en el color.
Tiene unos acabados soberbios y una esfera sobria pero muy acertada.
Armis de gran calidad y el hipocampo casi una obra de arte...a disfrutarlo
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
En un hilo asi,cuantas más fotos mejor.
El mío.
7f71cbc7695c6ab7f2f50bf0e8cb8b3b.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero,ahora a disfrutarlo a tope.
 
  • #10
Enhorabuena compañero, es precioso, yo hubiese elegido también el azul. A disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena, disfrútalo mucho!!
720c7ba4d4908afdfdede5164aa3aee2.jpg

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena,,a disfrutarlo,,muy bonito,,yo me he pasado al siguiente modelo..
 
  • #13
Pues te felicito, entiendo como te debes de sentir, algún día, yo estaré en tu lugar con ese modelo concretamente, por ahora solo me queda legrarme por la dicha ajena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Un relojazo, disfrútalo
 
  • #15
Hola!! pues mi más sincera enhorabuena! has acertado del todo con ese relojazo. Y además por haberlo conseguido ya casi descatalogado, en el tiempo de descuento, tiene mas mérito. A disfrutarlo!!
 
  • #16
Enhorabuena!!
Es una pasada de reloj... a disfrutarlo!
 
  • #17
Lo tiene todo este reloj,
la gran marca, la calidad, la fiabilidad, la presencia espectacular ,deportivo y elegante, en fin, poco más puedo añadir.
Que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #18
gran pieza, y has tenido suerte de conseguirla que ya son difíciles de ver
disfrútala
 
  • #19
Enhorabuena compañero.
 
  • #20
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Enhorabuena!... relojazo… algún día lo recuperaré!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie