• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Liquido-Metal?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola foreros:

Una pregunta básica, pero quemo me acabo de enterar en que consiste::Dbt::

¿Que es el famoso Liquid-metal?

Veo que en los Planet Ocean, hay versiones con o sin Liquid Metal, pero no acabo de enterarme en que consiste y que ventajas tiene.:hmm:

Gracias a todos y buen finde:ok::
 
Para tu información

lostlink.jpg
 
Por fin un Seamaster al que no le saldrán los rayajos de rigor
 
La descripción es muy buena, pero el reloj te puedo asegurar que en tus manos tiene "algo" que le hace diferente.
Yo desde que lo tengo, estoy convencido que es la `pieza más bonita que he disfrutado. Y es indestructible e inalterable. Hasta la fecha, ni una sola marca o microraya, nada. Y lleva su trote, ¿eh?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
buenas compañero.
la verdad es que por lo que dicen es un paso más allá que el los biseles cerámicos, y el brillo que tiene es alucinante, el problema es el precio y que por el momento solo lo han sacado en ediciones limitadas, creo.
 
Creo que Omega ha vendido la patente a a Steve Jobs, reservándose solo el derecho a utilizar metal líquido en algunas series... (Mi Omega es de liquid metal.... uy, my i-phone tambien...). Pena me da solo de pensarlo...
 
un reloj por el que no pasa el tiempo, no se es como que le falta algo, a mi me gusta verlo envejecer a mi lado.
 
Un reloj espectacular............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie