• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidmetal

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe si ha salido ya a la venta el Liquidmetal? ¿Qué precio de catálogo tiene? Es que ando detrás de un Planet Ocean y lo mismo me espero y pillo este.
 
¿Nadie sabe nada? Por más que busco por internet, no localizo ninguna información

¿Alguien sabe si ha salido ya a la venta el Liquidmetal? ¿Qué precio de catálogo tiene? Es que ando detrás de un Planet Ocean y lo mismo me espero y pillo este.
 
Creo que se trata de una edición limitada a 1.948 piezas. Yo lo he visto y lo he tocado en la Boutique de Omega, llama o pásate por allí, mejor que ellos no te va a informar nadie.
 
Creo recordar que el precio rondaba los 4000 euros. En mi opinión, demasiado sobreprecio respecto al básico por un tener un bisel especial y una esfera un poco más elaborada.
 
Es un reloj precioso, se hablaba de 6.000 $. 8o
 
PO liquid metal

Hola amigo,

Si ha salido el precio es de 5200 francos suizos o sea 3600 euros (4800 francos suizos sin IVA o sea 3300 euros) en Paris el precio es de 3800 por lo del IVA que es del 19.6% y en Espana supongo que sera sobre lo mismo a partir de junio por lo se ZP....
El reloje es una pasada lo probe la semana pasada en ginebra y esta pedido...:yhoo:: solamente se puede comprare en tienda flagship Omega y como lo han dicho lo otros se trta de ed limitada en 1948 ex. con bisel de ceramica y liquid metal.

Saludos,

Vinz.

PD/ adjunto foto de Fokker III del forum frances FAM.
 
Última edición:
Jod... si realmente ese es el precio, sí que me parece un poco elevado.
Vale que el bisel sea cerámico, pero de ahí a lo que vale el PO...
En fin, tendré que seguir soñando. El PO me encanta y una de los pequeños inconvenientes que le encuentro es que se arañe el bisel.
Creo recordar que el precio rondaba los 4000 euros. En mi opinión, demasiado sobreprecio respecto al básico por un tener un bisel especial y una esfera un poco más elaborada.
 
Por la diferencia de precio tienes para cambiarle unas cuantas veces el bisel que se arañe...
 
tuve la suerte de verlo en la boutique omega de Madrid, es espectacular, el bisel es impresonante y es como si no tuviera cristal, precioso es poco. Iba con mi Planet Ocean de 45 y la verdad es que se ve mucho más bonito. El precio 3700 lereules innegociables. Respecto de si merece la pena....allá cada uno, la diferencia en precio es grande y en reloj, también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie