• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza Omega Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
E

Eduar

Novat@
Sin verificar
Buenas,

¿Podríais indicarme con que producto puedo limpiar mi speemaster? Sobre todo la parte de atrás del mismo, donde se acumula mas suciedad y es dificil de quitar.....
¿El cristal de hexalite con que se puede limpiar para quitar arañazos?

Gracias
 
La parte posterior con un cepillito. A mí me da buen resultado uno como:

lostimage.jpg


Sus cerdas son lo suficientemente rígidas para arrastrar la suciedad más escondida y sin embargo no arañan el acero.

Para el plexi puedes utilizar un producto llamado Poliwatch.

Saludos.
 
Un cepillo de dientes también es recomendable.
 
Gracias a ambos.

¿utilizais jabón con el cepillo? Si es que sí ¿que jabón?
 
En la parte posterior con un cepillo de dientes viejo, con un poco de jabón común, muy poco.
La esfera con polywatch.
 
Yo lo limpio con un cepillo de dientes blando y jabón de tocador, y queda estupendo.
Saludos
 
Saludos! Hablando del Poliwatch, el otro día fui a por un botecillo donde lo compraba antes (Diagonal Mar, tienda Swatch) y cuál fue mi sorpresa cuando la dependienta me dice: "ahora ya no lo vendemos, puedes traer el reloj y nosotros lo pulimos" ::bxd:: . Total que parece que algún listillo ya se empieza a dar cuenta de las bondades del producto y quiere hacer negocio con ello. El caso es que mi bote se está acabando y me gustaría que algún forero me dijera dónde lo puedo comprar en Barcelona. Por cierto, en la tienda Swatch del Portal del Àngel ni siquiera sabían lo que era...8o

Saludos y gracias de antemano!!
 
El cristal sea de zafiro o plexi no creo que necesite del cepillo, entre otras cosas porque si podría arañar el plexi o el bisel graduado, con solo que le des jabón con el dedo y aclares con agua tiene que quedar limpio de sobras suele ser la grasa de las huellas lo que impide ver bein y se va con agua y jabóna o incluso en seco con un paño suave como hacemos con las gafas. El cepillo blando va bien para zonas de la caja o del brazalete muy intrincadas donde se queda adherida la suciedad y que al ser de acero no se van a rayar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie