• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liado con los Speedmaster de Omega

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Tengo en mente la compra de un Omega Speedmaster, es uno de aquellos relojes que toda la vida he mirado y siempre me ha gustado, así que le ha tocado el turno.
El problema es que me pierdo, espero saberme explicar, entre los modelos y el "cristo" de versiones que hay.

-Si no voy mal el original es el hesalite con fondo ciego, que si no me equivoco monta un calibre de base Lemania.
Existe la misma versión pero con cristal zafiro y fondo visto, con el mismo calibre que el anterior.

-Broad Arrow automático, con el calibre base Frederic Piguet 1185.

Hasta aquí voy bien?

-Luego están las versiones especiales del Speedmaster original que creo, solo creo que hay tanto "manuales" como automáticos y aquí es donde verdaderamente me pierdo y me lío de c....s

Agradeceré con unas cañas si hace falta si algún experto me puede aclarar un poco.

A vuestro juicio cual de ellos es el más representativo de la gama?

Gracias y un saludo.
 
Lo mas rapido que puedo decirte es que no vas nada mal encaminado y que evidentemente el mas representativo de la gama es el Moon Whatch. Speedmaster Profesional con fondo ciego.
lostimage.jpg
 
Aquí tienes una Edición Especial, con 5441 unidades, y de finales del 2003, principios 2004:

lostimage.jpg

Al lado del plexi, fondo ciego normal:
lostimage.jpg
 
Gracias por vuestros mensajes, al menos veo que no voy tan mal....e bicho se las trae entre modelos y versiones.....
 
Original, el de 1957 con agujas broad arrow. Hay algunas reediciones.

El más famoso, el professional, también conocido como speedy pro, moonwatch, etc. del que hay versiones con zafiro, conmemorativas especiales, correa, etc.

Otra variación podrían ser los Legend de Schumacher.

Hay también femeninos, automáticos, reducidos, coaxiales, broadarrow, en oro...

De todos modos, tienes el catálogo en la página de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie