• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Speedmaster Aniversario

  • Iniciador del hilo mbarbatelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mbarbatelli

Novat@
Sin verificar
Estimados, despues de dar muchas vueltas con el dueño tengo la suerte de poder decir que soy feliz poseedor de un Ref. 3569.31
La foto que les comparto es bastante mala, lo se. Está CASI completo, solo me falta el manual de instrucciones que no se que hizo el dueño anterior.
Tengo caja, ante-caja, etc.
Estos dias con tiempo voy a subir mejores fotos.
Les mando un abrazo desde Argentina!
WhatsApp Image 2018-02-02 at 20.00.11.jpg
 
Precioso compañero. Mi edición limitada favorita.

Que lo disfrutes!
 
Ufff. Menuda preciosidad. Me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, compañero.
 
Una maravilla.. muy bonito
 
Enhorabuena!! Es muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
Enhorabuena
 
Cuando puedas pon unas fotos buenas, que el bicho bien las merece.
 
Bravo, es precioso. No te vas a cansar de el. [emoji1360]

Saludos.
 
  • #10
Bonito de verdad !
 
  • #11
Precioso!! De las pocas ediciones limitadas del Speedy que me gustan. Disfrútalo mucho!
 
  • #12
Ahora mi consulta técnica ya que no soy un experto.
Tengo que cambiarle el cristal ya que está bastante usado el mio (aunque no se note demasiado en la foto).
Este modelo en compatible con cual? Alguien sabe cual es el vidrio que me sirva de reemplazo ya que busco y no encuentro info.
Les mando un saludo!
 
  • #13
Yo lo llevaba al SAT de Omega, un reloj así no lo puedes llevar a un sitio que no sea de máxima confianza
 
  • #14
Estimado, el vidrio lo cambio yo sin problemas.
Pero como tengo que comprar el original para que me lo manden de afuera preguntaba si alguno tenia idea cual es el que hay que ponerle.
Igual muchas gracias!
 
  • #15
Genial! Como me encanta ese modelo!
Muchas felicidades, compañero!
 
  • #16
¡Precioso! Que lo disfrutes mucho. En cuanto al cristal, imagino que llevará el habitual plexi con el signo de Omega en el centro.
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por compartirlo, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero

saludos :)
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj y por saber cambiar el cristal
 
  • #19
precioso, una maravilla, pero se van de precio para mi economía
 
  • #20
no había leído todo el hilo, el cristal que lleva ese modelo es el de plexiglas de toda la vida, es el mismo modelo para todos los speed, cualquiera vale, pero es un cristal que admite muy bien la pulida, no hace falta cambiarlo, en las fotos no se aprecian ralladuras de consideración
 
  • #21
Precioso, un poco de chapa pintura y listo!!!
 
  • #22
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #23
El reloj es precioso, disfrutaló al máximo, prueba a pulir el plexi
 
  • #25
Desde luego que llama la atención.
Pon más fotos del bicho si puedes. Es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie