• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Hermar77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hermar77

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros. Tengo 38 años, soy de Guatemala. Después de mucho tiempo de querer, mas no poder (por asuntos familiares y proyectos de inversión), hace unos meses decidí comprar un reloj, la marca estaba definida desde el inicio (omega), siempre me ha gustado el speedmaster, pero también me venía gustando y mucho el seamaster 300 desde hace unos meses que lo ví y me lo pude probar en la tienda de Omega en nuestro país. Bueno después de unas semanas de mucho pensar y no decidirme, y leer en estos foros comentarios de foreros en donde dicen que este mundo de los relojes es un mundo donde uno generalmente compra un reloj y luego está pensando en comprar otro, pues dejé de complicarme la existencia y tomé la decisión de comprar los dos relojes, uno en este momento y el otro en unos meses más adelante, así que decidí comprar primero el seamaster que hoy les presento. La verdad me tiene muy contento, me gusta muchísimo. Saludos. IMG_5331.jpg

IMG_5330.jpg

IMG_5329.jpg

IMG_5339.jpg

IMG_5335.jpg


IMG_5328.jpg
 
Una maravilla de reloj. Disfrútalo compañero.
 
Dicen que lo bueno se hace esperarar... ¡Vaya relojazo compañero!

Y si encima en unos meses te haces con el Speedy... Puff

Enhorabuena! ;-)
 
Enhorabuena por tan bonita compra. Disfrútalo como se merece.
 
Excelente pieza compañero.y la que está por llegar ni te cuento.
 
Él Seamaster más bonito desde hace unos cuantos años
...y, ¿cuál va a ser el otro?
 
Muy bonito. Que lo disfrutes!
 
La babilla que se me cae... :drool: jeje Enhorabuena, es una auténtica preciosidad, me encanta. Disfrútalo mucho!
 
  • #10
Enhorabuena, magnifico reloj!!!

Pero...quítale los plásticos hombre!!! que no pasa nada!!!

Saludos, y a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #11
Buenas, pedazo de reloj, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #12
7f8b2d3243724ea5bfe68a9f34990267.jpg


Yo solucione el problema de los brillos en la correa metálica a lo bestia! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Llevo con él desde que salió y es una compra que no me ha defraudado!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Enhorabuena. Has comprado un reloj precioso:

26891451602_ba3aac357d_b.jpg
_CMC6401 copia

Creo que para que quede perfecto voy a cepillar el armis
 
  • #14
Dicen que lo bueno se hace esperarar... ¡Vaya relojazo compañero!

Y si encima en unos meses te haces con el Speedy... Puff

Enhorabuena! ;-)




Gracias DeLopez, saludos.
 
  • #21
Buenas, pedazo de reloj, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)


Gracias Barullo, espero disfrutarlo por mucho tiempo hasta heredarlo a mi pequeño que está por nacer. Saludos.
 
  • #22
7f8b2d3243724ea5bfe68a9f34990267.jpg


Yo solucione el problema de los brillos en la correa metálica a lo bestia! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Llevo con él desde que salió y es una compra que no me ha defraudado!


Tic tac tic tac... las horas pasan...



Tolousse yo también quería una correa, pero me pareció un poco alta de precio en la tienda omega (USD 250.00), así que decidí buscar en internet y encontré unas que me parecieron buenas y decidí pedirlas, la marca es MILTAT, ahora las estoy esperando y luego se las pruebo a mi seamaster para ver que tal le quedan. Saludos.
 
  • #24
Tolousse yo también quería una correa, pero me pareció un poco alta de precio en la tienda omega (USD 250.00), así que decidí buscar en internet y encontré unas que me parecieron buenas y decidí pedirlas, la marca es MILTAT, ahora las estoy esperando y luego se las pruebo a mi seamaster para ver que tal le quedan. Saludos.
Esa es de un mercante del foro que cuesta poco dinero... hay fotos mías de ese reloj con correas de cuero y similares en el foro.

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #25
Buena foto, buena luz con el lumen a full, desenfoque del fondo, regla de los tercios, barrido de la segundera, etc. Da gusto ver fotos con sentido y buen gusto. :ok::

Enhorabuena. Has comprado un reloj precioso:

26891451602_ba3aac357d_b.jpg
_CMC6401 copia

Creo que para que quede perfecto voy a cepillar el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie