• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Aqua Terra

  • Iniciador del hilo pedalier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedalier

pedalier

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.
Quería compartir con ustedes mi alegría debido a la llegada de este nuevo inquilino.
Será mi reloj elegante, pero que te permite llevarlo también con ropa desenfadada o "casual".
El reloj desprende una calidad impresionante, y es comodísimo.
Tenía miedo del brazalete, pues al ser de cierre de mariposa pensaba que iba a tener problemas para acomodarlo en mi muñeca de 16'5. Pero al tener dos medios eslabones me ha quedado perfecto.
En fin, que estoy contentísimo con el, y animaros a los que os lo estéis pensando.
Un saludo a todos.

IMG_20191003_161354~2.jpg
IMG_20191003_161414~2.jpg
IMG_20191003_161427~2.jpg
IMG_20191003_161432~2.jpg
IMG_20191003_161438~2.jpg
IMG_20191003_161525~2.jpg
IMG_20191003_161456~2.jpg
 
Fantastico reloj que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por la gran pieza. Disfruto desde hace algunos meses de su homólogo en azul, con gran regocijo.
 
Enhorabuena por la gran pieza. Disfruto desde hace algunos meses de su homólogo en azul, con gran regocijo.

Lo sé, no sabes la de veces que he entrado a tu hilo, porque me debatía entre el color que has escogido tú y el negro.
Al final fue el negro, me da esa mezcla perfecta entre reloj de vestir y reloj para todo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie