• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lentitud Boutique Omega

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes,
el pasado 31 de Diciembre deje en la Boutique Omega de Madrid, mi 300 M para un cambio de bateria y test de estanqueidad, y a fecha de hoy todavia no lo tienen preparado.
Me dicen que estan pendientes de recibir unas juntas que tenian agotadas y que lo sienten.

ES normal?

GRacias de antemano por vuestros comentarios.
 
Pues no es normal, que te dicen los de omega?.
 
Les llame hace dos semanas y me dieron fecha de entrega hace 5 dias. En vistas a que no contactaban conmigo me dirijo hoy de nuevo a ellos, y me saltan con la milonga de las juntas, que estaban fuera de stock, y que tan pronto la tenga el relojero me hace el cambio de bateria y la estenqueidad del reloj. Esperan tenerlo en diez dias.

La verdad es que me he desanimado enormemente, despues de 3 meses pretendia tenerlo hoy de nuevo en mi muñeca, y nada...
 
Yo envie mi seamaster y lo recogi siete meses despues. Eso si, cuando mi relojero me dijo que el no podia hacer más que reclamarlo, envie dos emails: uno al departamento de relaciones con inversores del grupo swatch y otro a la direccion general de omega. A la semana me llamaron un porrón de veces para darme toda clase de explicaciones y los 10 dias tenia el reloj.
 
Ya me quedo mas tranquilo...:(
 
Acabo de contestar en.....

Pues en un hilo del foro general que hablaba del mal servicio post-venta de Omega (Mas lento que malo mejor dicho...) y realmente han tardado un mes para pasarme un ppto., ahora tienen que volver a llamarme para una segunda propuesta...
Querian cambiarme el cristal ¿? (En perfecto estado segun mi criterio), el bisel (Dicen que cuesta ciento y pico euros ¿?), ponerlo a punto (Ciento y pico euros...supongo que sera para que no atrase cinco minutos semanales) y no hablaban de la sustitucion de la esfera ni del segundero (Muy decolorada la esfera y totalmente decoorado el extremo rojo del segundero) ni de cambiar ni pulir el armis ni la caja....
Os ire contando como acaba el asunto :-(
Un saludo
 
Hola
Sigue en el foro general el hilo sobre este asunto y verás que hay de todo
 
Me acaban de llamar, la bateria ya esta reemplazado y solo falta realizarle los tests de estanqueidad. El viernes es todo mio.:yhoo:::yhoo::::blush::
 
Les llame hace dos semanas y me dieron fecha de entrega hace 5 dias. En vistas a que no contactaban conmigo me dirijo hoy de nuevo a ellos, y me saltan con la milonga de las juntas, que estaban fuera de stock, y que tan pronto la tenga el relojero me hace el cambio de bateria y la estenqueidad del reloj. Esperan tenerlo en diez dias.

La verdad es que me he desanimado enormemente, despues de 3 meses pretendia tenerlo hoy de nuevo en mi muñeca, y nada...
Y eso que La Boutique depende directamente de la central de Madrid de la calle Foronda. Imagínate si lo llevas a Ometisa.
Lo de Omega es increible!
 
  • #10
Encima me he tenido que dar las gracias, despues de mas de dos meses de tensa espera.

En fin...
 
  • #11
Dos meses para cambiar una batería....
 
  • #12
hay otro sitio

En madrid esta la flagship shop, es decir la tienda bandera de omega, esta ubicada en ortega y gasset, casi con serrano. Alli hay un relojero oficial, que a mi me ha solventado pequeñas cosas en el momento. No se si alli hacen más cosas in situ, como lo de las pilas, revisiones, por preguntar no se pierde nada.
Lo que si se es que el servicio de la flagship shop ha sido mejor que en rolex de serrano, donde para una chorrada de un armis de un tudor me dierón dos semanas de plazo.
 
  • #13
En madrid esta la flagship shop, es decir la tienda bandera de omega, esta ubicada en ortega y gasset, casi con serrano. Alli hay un relojero oficial, que a mi me ha solventado pequeñas cosas en el momento. No se si alli hacen más cosas in situ, como lo de las pilas, revisiones, por preguntar no se pierde nada.
Lo que si se es que el servicio de la flagship shop ha sido mejor que en rolex de serrano, donde para una chorrada de un armis de un tudor me dierón dos semanas de plazo.
Ahi es donde han tardado 2 meses.
 
  • #14
Ahi es donde han tardado 2 meses.

Que putada, pues yo he tenido suerte, pues los problemas que he tenido me los han resuelto con ràpidez. Por lo que dices en la boutique te vale para reparar cualquier cosa (tarden mucho o poco) sin que sea necesario pasar por Omesit ¿Es asì?
 
  • #15
Que putada, pues yo he tenido suerte, pues los problemas que he tenido me los han resuelto con ràpidez. Por lo que dices en la boutique te o cogen o reparan para cualquier cosa (tarden mucho o poco) sin que no es necesario pasar por Omesit ¿Es asì?

Correcto.
 
  • #16
Cuatro meses he estado esperando yo my Speedy. Con esto te lo digo tó. Saludos y paciencia.
 
  • #17
Buenos dias, por fin tengo mi Seamaster.
He de reconocer que el trato que me han dado en la Boutique cuando he ido a recogerlo ha sido extraordinario.

Charlando acerca del Speedmaster me han regalado el libro The Last Man on the moon, y he podido ver la exposicion Omega que han montado con motivo de los JJOO.
 
  • #18
Buenas tardes,
el pasado 31 de Diciembre deje en la Boutique Omega de Madrid, mi 300 M para un cambio de bateria y test de estanqueidad, y a fecha de hoy todavia no lo tienen preparado.
Me dicen que estan pendientes de recibir unas juntas que tenian agotadas y que lo sienten.

ES normal?

GRacias de antemano por vuestros comentarios.

Evidentemente no, un concesionario en condiciones te lo hace en 2 semanas.
 
  • #19
Con los SAT hemos topado................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie