• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le cambiariais el dial a este speedmaster?

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Hoy quiero presentar la última pieza en llegar a mis manos.
Se trata de un Speedmaster Mark 4.5 176.0012 por lo que he indagado en la red y me han solucionado en el foro de vintage, en su día le cambiaron el dial por uno del 176.0014 llamado tv.
He pensado en volver a cambiarlo por el suyo, pero así también me gusta.
Llevo unos días con el y va clavado de marcha aún los años que acarrea en sus espaldas.
Lo curioso es que en la trasera figura seamaster en lugar de speedmaster, cosa normal en este modelo 4.5 según he leído.
Ahora unas fotos para que podáis ver a que me refiero con el dial.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

106448aafc75924e887388d32c1f7cff.jpg

lostimage.jpg

3e1338a10895711c0b83b06f74629a37.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
Le cambiariasis el dial? teniendo en cuenta que el objetivo es disfrutarlo, no su venta.
 
Yo lo devolvería a su estado original.
Disfrutalo!!
Un saludo!
 
Yo sí lo haría, sin duda, el dial de este reloj es particularmente bonito, además es que así me costaría disfrutarlo. De todas formas, si te gusta...
 
Yo también lo cambiaba, suerte con la decisión!!!
 
Yo lo cambia , el dial del 4,5 es mucho más bonito. Además las rallitas que dan forma cuadrada en el exterior del dial que lleva montado le hacen un poco raro.
 
Si, por supuesto.
 
Yo sí lo cambiaría! Volverlo a su estado natural, quedará de lujo.
 
franken en toda regla, a cambiar dial si o si, y el de tipo Tv a FCV o a ebay, que seguro que a alguien le interesa
 
Yo lo haría.
 
  • #10
Yo también le cambiaría el dial y lo devolvería a su estado de origen sin dudarlo.
 
  • #11
Yo intentaría cambiarlo, si no sale ninguno pues a disfrutarlo con el que tiene que a mi no me desagrada. Lo que si cambiaría si o sí es el cristal. :D
 
  • #12
Yo intentaría cambiarlo, si no sale ninguno pues a disfrutarlo con el que tiene que a mi no me desagrada. Lo que si cambiaría si o sí es el cristal. :D
El cristal ya lo tengo localizado. Nada más volver de vacaciones voy a por el.
 
  • #13
Sin duda alguna .....
 
  • #14
Sin dudarlo un segundo, se lo cambiaría y me costaría dormir hasta tenerlo jeje, lo tengo y me vuelve loco

857ef7d4be18a06a23594592050426d1.jpg
 
  • #15
Yo lo cambiaria sin apuro, la tapa de seamaster es bastante comun en los speedys, una desprolijidad de la epoca? Saludos
 
  • #16
Mejor tenerlo original... 😬

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues se abre la veda del dial y el cristal. Gracias habéis sido unánimes.
 
  • #20
yo si se lo cambiaria sin duda
 
  • #21
Sin duda lo cambiaba.

20170422_134152.jpg
 
Última edición:
  • #22
yo particularmente lo cambiaria si o si.
 
  • #23
Yo también lo cambiaría por el original, EMO es mucho más bonito que el que lleva.
 
  • #24
Yo voy a decir lo mismo que ha dicho todo el mundo, tambien lo cambiaria.
 
  • #25
Otro más que se apuntaría al cambio por el original, que además, me parece más bonito.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie