• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lacres

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Los modelos del catálogo actual siguen trayendo el lacre rojo entre la caja y tapa trasera?

Tras una revisión siguen sustituyéndolo por uno azul?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Hola Yago.

Lo del lacre rojo lo desconozco. A mi en la revision del Seamaster si me pusieron lacre azul.
 
Gracias Javier.

Es que por ahí leo que según que CO lo ponen y en otros no.

Respecto al que trae de fábrica en rojo lo mismo, que antes sí, que ahora no, que según qué referencias sí, ..., un lío.

Lo dicho, gracias en cualquier caso.
 
La revision del mio fue en Perodri, Bilbao. Por si te sirve.
 
Hola , el Mark II ya no lleva punto rojo .

Saludos.
 
Creo que en la actualidad, ni rojo, ni azul.
 
Hola , el Mark II ya no lleva punto rojo .

Saludos.

Pues mi Mark II si lo lleva (es del 2014). Y todos los Omega que tengo o he tenido también (siendo el mas nuevo del 2014). Desconozco si a partir de esa fecha han dejado de ponerlo.

Un saludo
 
Pues mi Mark II si lo lleva (es del 2014). Y todos los Omega que tengo o he tenido también (siendo el mas nuevo del 2014). Desconozco si a partir de esa fecha han dejado de ponerlo.

Un saludo

El mío es de 2015, comprado en concesionario oficial y ya no lo lleva, por lo tanto parece que ya tenemos el año del cambio.

Saludos.
 
Que yo sepa, los últimos que han pasado por mis manos, casi todos con menos de 3 años, ya no lo llevaban.
 
  • #10
El mío es de 2015, comprado en concesionario oficial y ya no lo lleva, por lo tanto parece que ya tenemos el año del cambio.

Saludos.

Pues añadiendo lo comentado por DUCATI749 parece ser que sobre el 2014 empezaron a dejar de poner el lacre. El Mark II es muy significativo ya que se empezó (el nuevo modelo) a comercializar a principios del 2014. El mio es de Marzo y si lo lleva... así que en algún momento a partir de ese mes y el 2015.

Un saludo
 
  • #11
hola, yo llamé a un concesionario en Madrid en referencia al Aquaterra y me dijeron que ya no lo lleva. Eso fue a mediados del pasado 2016, pero no me especificaron desde cuando. un saludo
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie