• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lacre rojo en la tapa

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas a tod@s!

he leido por ahi que omega pone lacre rojo en la tapa de sus relojes para garantizar que no han sido abiertos. ¿sabeis si lo llevan todos sus modelos? es que hoy he estado en una joyeria viendo un constellation de mujer y me ha parecido que no lo llevaba.....

un saludo y gracias!!!
 
Lacre rojo en todos los modelos de fondo rosca.
 
Cierto, yo también he visto Constellation de dama sin el precinto, a lo mejor es que se fian más de ellas.:D Los de caballero creo que vienen todos con precinto.
Saludos.
 
Una foto del lacre intacto en un Speedy, se ve a la izquierda junto a las palabras "worn on", he de deciros que aunque abierto siempre queda algo del lacre por ello si ese reloj ha sido abierto deberías ver aun un poco de la substancia roja, salvo que se la hayan limpiado o que efectivamente no la trajera de fábrica:

lostimage.jpg
 
Tengo un Seamaster Bond azul, y si, también tiene un punto rojo detras en la parte inferior.
 
mi speedy pro hesalite y fondo ciego , tambien tiene el precinto en rojo ;-)
 
Mi seamaster 300m crono tambien la tiene sin embargo el speedmaster date no la tiene o por lo menos yo no la veo.
 
Mi Railmaster si lo lleva, en cmabio el Seamaster prof. del año 2001, no lo lleva.
 
El precinto de garantia rojo, como bien dice Roca, solo lo llevan las tapas roscadas.

Yo he visto algun constellation de señora, en cuarzo, que no lo llevaba...... aparentemente.

Ya que estamos con el lacre, deciros que cuando le hacen la revision, se lo ponen azul. Por lo menos, los que vienen de Suiza.

Tambien os comento que la parte que se ve, se va facilmente cuando se limpia la caja con un cepillo.
 
  • #10
El mio, un speedmaster day date tambien lo tiene, pero es de color blanco
 
  • #11
Acabo de comprobarlo en mi omega automático 300 m negro (lo acabo de comprar) y éste sí lo tiene
 
  • #12
Pues yo tengo un Planet Ocean y un Speedmaster Pro 50 Aniversario y ninguno tiene la marca ni me suena haberla visto nuca. Los dos fueron comprados nuevos. Por cierto, el Speedy sí tiene la marca laser de la que se hablaba hace unos días pero el P. Ocean no la tiene.
 
  • #14
así que cuando el punto es azul es por que ha sido revisado en Suiza, ... por eso perdieron el culo en la joyería por cambiarmelo en cuanto me di cuenta de que ese reloj .... tenía gato encerrado. Que cabr..nes, y me decian que no que estaba nuevo, menos mal que en 3 días tenía uno nuevo
 
  • #15
Jo, pues me he quedado un poco preocupado. Los dos los compré en relojerías conocidas y no tengo duda de su autenticidad pero puede que se hayan abierto?? Pues no me haría ninguna gracia. Es posible que no todos lleven el lacre rojo?
 
  • #16
Ojo, no te preocupes, porque se te han podido caer. A mí, en un AT, me duro una semana, aunque con la lupa de relojero se aprecian restos del mismo entre el fondo roscado y la caja.
Saludos.
 
  • #17
Yo tengo un Seamaster 300M Chronometer y he comprobado que lleva el lacre rojo.

Salu2.
 
  • #18
Yo tengo un seamster 300m coaxial y un double eagle y ambos la llevan. No hace mucho que se la están poniendo pero creo que loos nuevos modelos la llevan todos
 
  • #19
Yo tengo un speed 35 aniversario y si tiene el punto rojo o lagre.
 
  • #20
Mi seamaster la llevaba pero hace tiempo que no la he vuelto a ver, se ha debido de caer, lo lleve al servicio tecnico hace poco, no me dijeron nada.
Lo que esta claro que para algo la deben de poner.
Saludos a todos.
 
  • #21
Pues yo como en los petit suisse... en mi speedy con fondo visto me aparecen !Dos puntos¡
 
  • #22
Escribí a Omega y me dijeron que se pueden caer, y como estoy en Alemania tampoco me voy a hacer mala sangre, pero el reloj en cuestión está comprado en Perodri, osea, que no dudo en absoluto de su autenticidad. El Speedy está comprado en otro distribuidor oficial de Omega, osea que tampoco dudo de su autenticidad. Llevo casi un mes en Alemania y no me he preocupado demasiado del reloj. De hecho ni me he preocupado de mirar joyerías, pero conozco una calle que tiene concesionario oficial de Ferrari, Bentley y Bugatti, osea, que habrá buenas relojerías :D

Por lo demás estoy encntado con mi Planet Ocean que me he traído con la correa de caucho y nadie me mira nunca la mano, osea, que encantado de la vida porque en Berlin hay de todo;: no es precisamente la ciudad más segura de Europa!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie