• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kit del speedy

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
hola a todos
pensando como estoy en adquirir por fin mi deseado "speedy" pro, alguien sabe que es lo que viene de serie en su caja?? segunda correa? deplo? herramientas?...... es que no lo se :huh:

por otra parte, que quieren decir los mercantes cuando lo anuncian con "kit completo"?

gracias mil

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, Antoni; lo que viene con el Speedy es la caja exterior de cartón, la interior roja, el tarjetero con las dos tarjetas Omega, el sello de plástico Omega y la etiqueta de plástico con el precio y el nº del modelo del reloj, aunque a veces la etiqueta no te la dan -incluso hay veces que el sello Omega tampoco-. Por supuesto también viene el reloj, que en caso de ser el modelo con pulsera de piel te vendrá evidentemente el cierre desplegable -deplo- montado en la pulsera, y si es el modelo con pulsera de acero pues la pulsera de acero nada más.
Cuando se dice que el reloj tiene el kit completo se quiere decir que el reloj tiene lo mismo que si lo comprases tú mismo en un distribuidor oficial de la marca, ó sea, que tiene todo el set.
Saludos.
 
Hola, Antoni; lo que viene con el Speedy es la caja exterior de cartón, la interior roja, el tarjetero con las dos tarjetas Omega, el sello de plástico Omega y la etiqueta de plástico con el precio y el nº del modelo del reloj, aunque a veces la etiqueta no te la dan -incluso hay veces que el sello Omega tampoco-. Por supuesto también viene el reloj, que en caso de ser el modelo con pulsera de piel te vendrá evidentemente el cierre desplegable -deplo- montado en la pulsera, y si es el modelo con pulsera de acero pues la pulsera de acero nada más.
Cuando se dice que el reloj tiene el kit completo se quiere decir que el reloj tiene lo mismo que si lo comprases tú mismo en un distribuidor oficial de la marca, ó sea, que tiene todo el set.
Saludos.

Hey Mig se te ha pasado el libro de instrucciones, que alguno que es un cazo como yo lo veo muy necesario:yhoo::, en el mío era de tapa dura y bien rematado, pero hace dos años compre un PO y ya era de tapa blanda tipo best seller:laughing1:
Le pongo una foto al colega del mío que es del 2006, y la correa de cuero y el monóculo son aftermarquet, lo demás es lo que trae. En un reloj de este precio es un poco corto, pero para irte a herramienta y caja de madera con dos correas tiene que ser una serie limitada, si no :pardon:, he loque hay.

0d04e0b7.jpg
 
Última edición:
Pero el plástico / lacre solo venía en modelos COSC, no? y ahora ya ni eso, me dijeron al recibir mi PO sin el plastiquito.
 
Ya ves afectan los recortes, jejejejeje, pero yo con mi speedy me traía hasta la pegatina del precio en su plaqueta.
 
Ostras, pues es verdad, vaya lapsus.... Pues nada, Antoni, todo lo que te he dicho y por supuesto el libro de instrucciones, como nos apunta el compañero RAPOSO. Creo que ahora sí ya está todo.
Saludos.
 
vaya...........
muchas gracias por las respuestas. y ahora, lo compro con armis y luego ir adquiriendo correas o con la coco y mas adelante el armis?
no se si estoy preguntando una tonteria pero......
gracias otra vez
 
Si tienes claro que vas a comprar las dos opciones más tarde ó más temprano te aconsejo primero la pulsera de acero y luego comprar aparte la de piel junto con el desplegable, porque si lo haces al revés te saldrá más caro.
Saludos.
 
Si tienes claro que vas a comprar las dos opciones más tarde ó más temprano te aconsejo primero la pulsera de acero y luego comprar aparte la de piel junto con el desplegable, porque si lo haces al revés te saldrá más caro.
Saludos.

:ok::
 
  • #10
Si tienes claro que vas a comprar las dos opciones más tarde ó más temprano te aconsejo primero la pulsera de acero y luego comprar aparte la de piel junto con el desplegable, porque si lo haces al revés te saldrá más caro.
Saludos.

Pues así es. Yo lo hice al revés y acabé comprando el armis de segunda mano porque me salía nuevo carísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie